jueves, 13 de enero de 2011

"Soy de Barrio", los "Vecinos" de TV Azteca

Ante los próximos nuevos proyectos de Televisa, TV Azteca, su principal rival en México, ya ataca con sus nuevas apuestas para el prime time. Así, ya se ha dado a conocer el nuevo melodrama de esta televisora para los próximos meses. Protagonizada por Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán, llevará por título "Soy de Barrio", y estará basada en la telenovela colombiana "Vecinos". 
El matrimonio, que acaba de incorporarse, verá así en Mayo el que sea su segundo proyecto en su nueva empresa. Actualmente, se integrarán a "Entre el amor y el Deseo", debido al giro que dará la historia, como el nuevo galán y la nueva villana, junto a Lorena Rojas, que continuará con su papel protagónico, y meses después, se meterán en la piel de un hombre y una mujer de barrio, en esta nueva apuesta con tintes cómicas. Así, TV Azteca vuelve a apostar por una historia de RCN, después de que en el 2008 Televisa se anotase un gran éxito de la mano de "Mañana es para siempre", versión de "Pura Sangre" de la empresa colombiana, con su ex-actriz estelar, Silvia Navarro. ¿Conseguirá la adaptación de una historia de RCN por parte de TV Azteca tanto éxito como el que consiguió Televisa?


4 comentarios:

  1. SIIII CONFIO EN ELLOS Y EN QUE TENQAN TANTO O MUChO MAS EXITO QUE LAS hISTORIAS DE TELEVISA...EXITO A ESTA BONITA PAREJA!!

    ResponderEliminar
  2. Disculpe por el comentario después de tanto tiempo de la publicación; sin embargo, vale la pena la corrección. Soy colombiano y la telenovela "Vecinos" fue realizada por Caracol Televisión y no por RCN.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. la novela vecinos no es de rcn sino de caracol

    ResponderEliminar