lunes, 24 de enero de 2011

Katie Barbieri conocerá a "Grachi"

Tras el arrollador éxito de su producción juvenil "ISA TKM", que ha logrado comercializarse a un gran número de países como España, Brasil y Argentina y que se ha convertido en uno de los fenómenos mediáticos más sonados entre los adolescentes en los últimos años, además de la buena aceptación de "Sueña Conmigo", con Eiza González, Nickelodeon vuelve a soirprendernos con "Grachi".


Constando de 75 capítulos, esta producción estará a cargo de Mariela Romero, adaptadora de grandes éxitos como "La hija del Jardinero". Introduciéndonos en el mundo de la magia, a través de la vida de Graciela, una chica que descubrirá sus poderes sobrenaturales, estará protagonizada por Isabella Castillo y Lance Dos Ramos, y contará con las actuaciones de Kimberly Dos Ramos, Jesús Neyra, Diego Navarrete, Mauricio Henao, Andrés Mercado y la querida Katie Barbieri, que encarnará a Úrsula, personaje que en un principio realizaría Natalia Streignard, pero que no podrá llevar a cabo debido a su reciente maternidad.

3 comentarios:

  1. grachi es la escoria mas grande del mundoes una basura total no lo vean en serio van a morirse literalmente es asqueroso la peor novela juvenil del mundO.
    LA MEJOR NOVELA DEL MUNDO ES SUEÑA CONMIGO !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como se llama lamadastra de grachi

      Eliminar
  2. si es mejor sueña conmigo grachi es lo peor del mundo

    ResponderEliminar