miércoles, 19 de enero de 2011

Nicandro Díaz podría hacer "Las Juanas"

Nicandro Díaz viene de éxito en éxito. Desde "Contra viento y Marea", sus trabajos han gozado con una gran aceptación, siendo "Soy tu Dueña" su último gran trabajo. Ahora ya se encuentra trabajando en su próximo proyecto, el cual aún no está definido, por lo que se encuentra mirando libretos y ojeando historias.

Al parecer, dos historias sobresalen sobre las otras: Una es "El bien amado", una historia brasileña, pero la que más papeletas tiene para ser la nueva gran apuesta del productor de "Destilando Amor" para el horario estelar del Canal de las Estrellas de México es la historia colombiana "Las Juanas". Protagonizada por Angie Cepeda, esta historia cuenta ya con dos versiones, una colombiana, "La marca del Deseo", y otra mexicana, "Las Juanas", hecha por TV Azteca en el 2004. De esta manera, Televisa volvería a tener en su barra estelar una historia ya hecha por su principal rival, como ya sucedió con "Destilando amor" (Cuando seas mía) y actualmente con "Una Familia con Suerte" (Los Sánchez).

12 comentarios:

  1. si haganla haganla
    podrian estar conformadas por
    ludwica plaeta como juana valentina
    maite peroni como juana caridad
    ariadne dias como juana mani
    angeline boyer como juana bautista
    ingrid martz como juana matilde

    ResponderEliminar
  2. si estaria genial que la hicieran
    yo no me la perderia

    ResponderEliminar
  3. la telenovela si queda con el horario estelar entraria a mediados o a fines del 2012 cuando finalice "A la Sombra del Angel" de Carla Estrada.

    ResponderEliminar
  4. excelente, muy buena esa...

    ResponderEliminar
  5. ... les digo, que si vuelven a transmitir Las Juanas, volvería a ver la telenovela... Buenísima...

    ResponderEliminar
  6. Que poca se supone que elevisa es un gigante de la television y como se pone a copiarle a Tv Azteca deberia de buscar historias o con el dinero que tiene deberia de tener escritores que hicieran novelas ORIGNALES que falta le hace porque la verdad tiene puros remakes

    ResponderEliminar
  7. si seria muy bien volver a ver esta no verla
    pero por favor que respeten el libreto originas y no ballan a salir con con payasadas

    ResponderEliminar
  8. Pinches putos de mierda, copiones serotes no tienen originalidad, pinches bueyes pendejos hijos de su puta madre... mexicanos cagados de mierda, pinche cultura se creen la divina mierda y no son mas que cagada de otros que estan arriba de ustedes....

    ResponderEliminar
  9. Excelente novela y esos comentarios son d personas mal intencionadas y pues muy mala para usteds pero seguro disfrutaron viendola, pues exitos y resulto mejor q todas!!! Y a los productores mis mas sinceras felicidades

    ResponderEliminar
  10. me parece una excelente idea. MUcho exito Nicandro Diaz.

    ResponderEliminar
  11. DIOS MÍO QUE ACASO TELEVISA NO SE CANSA DE HACER COSAS TAN ESPANTOSAS COMO DESTILANDO AMOR, LA RIDÍCULA VERSIÓN DE BETTY LA FEA QUE HICIERON, EL DESACERTADO Y PEOR DE TODOS LOS REMAKES "QUE BONITO AMOR" QUE AHORA PRETENDEN ACABAR CON "LAS JUANAS". POR FAVOR YA NO CANSEN CON SUS HORROROSAS REPETICIONES DE LAS BUENAS NOVELAS COLOMBIANAS, CREEN SUS PROPIAS HISTORIAS, UN POQUITO DE ORIGINALIDAD NO LE HACE DAÑO A NADIE. ES QUE NO SON BUENOS NI PARA COPIAR O ES QUE COMO SE LES PUDO OCURRIR DARLE EL PROTAGÓNICO DE QUE BONITO AMOR A JORGE SALINAS Y DANNA GARCÍA QUE SIN DESMERECER A LOS ACTORES AMOBOS SON MUCHO MAYORES QUE SUS PERSONAJES Y POR MÁS MAGIA DE LA TELEVISIÓN ESA INTERPRETACIÓN NO SE LAS CREE NADIE; Y ESO QUE A MI DANNA GARCÍA LA APRECIO MUCHO PORQUE ES DE LA BUENA ESCUELA OSEA LA COLOMBIANA PERO ESE PAPEL EN QBA.....PARECE UNA BOBA DE PRINCIPIO A FIN.
    POR FAVOR YA RESPETEN A LOS MILLONES DE TELEVIDENTES DE NOVELAS INOLVIDABLES COMO "CAFÉ CON AROMA DE MUJER","YO SOY BETTY LA FEA" LA INIGUALABLE "LA HIJA DEL MARIACHI" Y NO COMETAN EL MISMO DELITO CON "LAS JUANAS".
    CREEEEEENNNNN SUS PROPIAS HISTORIAS Y GANENSE SU PROPIO PÚBLICO PARTIENDO DE CERO NO SOBRE LA BASE DE EXITOS QUE OTROS HAN CONSEGUIDO.

    ResponderEliminar
  12. josmary odalis del valle24 de mayo de 2014, 13:46

    me encantaria volver a ver las juanas esa novela es muy divertida y me recuerda a mis hermanas ya q somos 5 hembras y un rey

    ResponderEliminar