miércoles, 12 de enero de 2011

:: Candela Volcán :: Lo nuevo de Telemundo

Habiendo estrenado la famosa "Los Herederos del Monte" hace tres días, ya se le conoce un nuevo proyecto a Telemundo. Se trata de una nueva telenovela juvenil. Así, sería la tercera telenovela de estas características que realizaría la empresa estadounidense, tras "Daniela" y "Niños ricos, pobres padres". El protagonista sería JenCarlos Canela, y la protagonista, Belinda.

Al parecer, la joven actriz ya pidió permiso para irse a Miami, donde se grabaría la telenovela. Aún no se sabe si Televisa aceptará, aunque es muy posible que la actriz pueda participar en este melodrama juvenil. 
Telemundo vuelve a demostrar su tendencia a 'televisarse', queriendo otra de las actrices de Televisa en sus proyectos. Si el proyecto se llega a concretar, podría se rmuy beneficioso para la cadena: JenCarlos es el galán de moda. Tras su protagónico en "Más sabe el Diablo", se ha convertido en el galán más deseado de Telemundo. A esto se suma el gran 'tirón' que Belinda tiene en EEUU, donde es un ídolo de masas, ya que,  además de participar en telenovelas, incluso Disney Channel le dió su oportunidad en "The cheetah Girls".

2 comentarios: