domingo, 30 de enero de 2011

Edith González se quedó sin el "Triunfo del Amor"

Una de las noticias más mencionadas en los últimos meses del pasado año fue el cambio de televisora que experimentó la bella actriz Edith González, al abandonar la reconocida Televisa por TV Azteca. Así, tiempo después, conocemos el por qué de su decisión...

Al parecer, todo se debe a cuestión de trabajo. Cuando comenzó a crearse la idea de la nueva versión de "El Privilegio de Amar", que actualmente conocemos como "Triunfo del Amor", la bella mexicana pidió a la empresa, Televisa, tener el papel protagónico adulto, que actualmente lleva a cabo Victoria Ruffo, encarnando a Victoria Sandoval, una exitosa empresaria que regenta una casa de modas, y que es dura y fría debido a la crueldad a la que el destino la ha sometido, al perder a su hija. Pero la empresa quería que fuese Victoria la nueva protagónica del melodrama estelar, regresando a este tras su exitosa "La Madrastra", por lo que González se enfadó, y decidió cambiarse a TV Azteca. La actriz, cuyo último trabajo en la empresa mexicana fue "Camaleones" junto a Alfonso Herrera y Belinda, llevaba desde el 2006 sin obtener un protagónico en Televisa, desde que José Alberto Castro la contempló para un 'protagónico compartido' en "Palabra de Mujer". Aunque protagonizó en Telemundo y el mundo entero la conoció como la temible "Doña Bárbara", Edith quiere dejar a un lado los personajes secundarios, y quiere volver a ser quien lleva el peso y la carga de una historia. De esta manera, muy pronto obtendrá su objetivo en su nueva 'casa'.

3 comentarios:

  1. Edith González, la más grande de México, la que más prestigio le ha dado al país en el extranjero. La prensa y los envidiosos siguen inventándole historias negativas.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que lo habría hecho mejor que Victoria Ruffo.

    ResponderEliminar
  3. En lo unico q estoy de acuerdo es q Edith le quedaba muy bien el papel de la Ruffo entonces si hubiese sido un rotundo exito q mal q no fue asi!!!

    ResponderEliminar