domingo, 30 de enero de 2011

Eugenio regresará a Televisa

Se dió a conocer en "Rebelde", para luego participar en "Código Postal", pero no fue hasta "Al Diablo con los Guapos", cuando Angelli Nesma le ofreció su primer protagónico, cuando Eugenio Siller comenzó a ser reconocido internacionalmente como Alejandro, el verdadero amor de la alocada y soñadora Miligol, magistralmente interpretada por Allisson Lozano.

A esta le seguiría "Mi Pecado", junto a Maite Perroni, donde su Julián Huerta se ganaría los aplausos de los telespectadores, y actualmente se encuentra en Estados Unidos, grabando la telenovela "Aurora" para Telemundo, donde comparte protagonismo con Sara Maldonado y Jorge Luis Pila. A pesar de que la producción fue recibida con gran entusiasmo, poco a poco los ratings han ido decayendo, y la trama ha perdido popularidad. Así, a pesar de estar estipulados 130 capítulos, ya le devolvieron a la escritora 40 capítulos, y Telemundo ya anuncia la etapa culminante de la producción, a la que podría integrarse la reconocida actriz Angélica María. Así, en cuanto acaben las grabaciones, Televisa tendrá de vuelta a Siller, uno de los galanes de moda tanto en México como en EEUU. Cabe destacar que Eugenio fue uno de los finalistas para ser Mariano en "Teresa", pero el papel se lo quedó Aarón Díaz, y el actor de melena rubia se marchó a Telemundo.

2 comentarios:

  1. eres una magnefica persona para q lo sepas, estarias perfecto de mariano en telenovela de teresa,tus fans te queremos muchisimo,te deseo lomejor

    ResponderEliminar
  2. si que regrese Eugenio Siller

    ResponderEliminar