miércoles, 5 de enero de 2011

:: La fuerza del Destino :: Una telenovela de guapos

Ya queda muy poco para que "Cuando me enamoro", una de las producciones más exitosas de los últimos años de Televisa, finalice. Así, Rosy Ocampo, que será quien sustituye a la historia de Carlos Moreno, ya se encuentra ultimando los detalles de "La Fuerza del Destino", una de las nuevas apuestas de la empresa para el horario vespertino (7pm)


Rodeada de polémica en torno al galán, que en un principio sería Gabriel Soto y finalmente será David Zepeda, quien sería Iván, y debido a las exigencias de este último finalmente se cambiaron los papeles, y con la llegada a Televisa de una de las actrices más exitosas de Telemundo, Sandra Echeverría, que protagonizará la historia, llega esta súper producción original que aspiera a convertirse en un gran éxito. Así, podemos ver las primeras imágenes de este proyecto, en las que aparecen Gabriel Soto y Marcelo Córdoba, dos de los principales actores del melodrama. ¿Logrará "La Fuerza del Destino" igualar los magníficos resultados de "Cuando me enamoro"?

2 comentarios:

  1. Claro que va a ser todo un éxito esta telenovela porque son actores que el publico queremos ver y porque esta siendo filmada en la hermosa y colonial ciudad de "Los Portales", Alamos Sonora.
    Mucha suerte a Rosy Ocampo.

    ResponderEliminar
  2. ESTA TELENOVELA VA A SER TODO UN EXITO....SOBRE TODO POR QUE VA A ESTAR DAVID ZEPEDA Y GABRIEL SOTO... AHI K VERLA

    ResponderEliminar