miércoles, 12 de enero de 2011

Pepe Aguilar le cantará a "La vida... Ni contigo ni Sin Ti"

Cuando una telenovela se lanza, los espectadores se quedan con lo más superficial... Un logo bonito, unos actores guapos, y un tema principal pegadizo y que nos haga ilusionarnos. Hace unos años, el mundo entero cantó al son de Pepe Aguilar su tema "Por Amarte", encargado de endulzar la ardiente historia de Gaviota y Rodrigo en "Destilando Amor". Ahora vuelve dispuesto a obtener el mismo éxito.

Para los cantantes, el hecho de que su voz sea exhibida cada día en decenas de países es muy satisfactorio. Así, Aguilar volverá, esta vez para cantar el tema principal de "La Vida... Ni contigo ni Sin ti". Esta nueva historia ,llevada a cabo por la productora MaPat, contará con las actuaciones protagónicas de Eduardo Santamarina, Alessandra Rosaldo, Erick Elías y Laura Carmine, y se basará en la telenovela brasileña "Te Contei?". A punto de lanzarse al aire, sustituirá a "Teresa" desde Abril en el horario de las 6pm, y espera convertirse en un auténtico boom, al igual que lo está siendo su antecesora. ¿Lo conseguirá?

1 comentario:

  1. Perdon pero creo que a la que va a sustituir es a Teresa a las 6 porque la que va a sustituir a Cuando Me Enamoro a las 7 es La Fuerza Del Destino

    ResponderEliminar