martes, 4 de enero de 2011

Ana Layevska, lo único bueno de "El Fantasma de Elena"

La audiencia es dura, y complacerla aún más, y si no que se lo digan a Telemundo. Sus últimas producciones no han destacado. Aún así, es cierto que internacionalemnte han gozado de éxito, más en EEUU parecen no llamar la atención...

Uno de sus melodramas más recientes ha sido "El Fantasma de Elena". Basada en la telenovela "Julia", esta historia llegó hace unos meses a la pantalla de Telemundo con gran expectativa. Aunque en un principio las Elenas serían Sandra Echeverría (Buena) y Andrea López (Mala), finalmente quienes encabezaron la historia fueron Segundo Cernadas, Elizabeth Gutiérrez y Ana Layevska, el su gran ingreso a la empresa hispana. Ahora,a  punto de finalizar, la audiencia hace balances sobre esta historia que prometía mucho y que todo se quedó en eso, en una promesa. 
La audiencia la ha calificado de pésima, tanto en producción como en actuaciones e historia. Armandose un tremendo "circo", la historia no cumplió con las expectativas, y es por esto que el público le ha dado la espalda. Según los seguidores de la telenovela, lo único bueno de la producción ha sido la mexicana Ana Layevska. Gracias a su doble papel como la gran villana de la historia, Layevska ha conseguido que muchas personas sigan la producción simplemente por el placer de verla realizar su gran trabajo, como una auténtica profesional. Ella es lo único que se ha salvado dentro de una telenovela insalvable.

1 comentario:

  1. totalmente de acuerdo lo único bueno era la hermosa Ana Leyevska

    ResponderEliminar