lunes, 31 de enero de 2011

Leandro Penna, el nuevo galán de Univisión

A pesar de que se informó de que la cadena hispana estadounidense Univisión dejaría de realizar telenovelas, parece ser que finalmente si se llevarán a cabo nuevos proyectos por dicha empresa. Esto se debe a los buenos resultados que está obteniendo "Eva Luna", con Guy Ecker y Blanca Soto, que ha conseguido incrementar su audiencia en las últimas semanas, imponiéndose a la oferta del horario estelar, "Triunfo del Amor".

Con medias de 19-20 puntos, el éxito de este primer melodrama de Univisión, en colaboración con Venevisión, ha dado lugar a que se realicen nuevos proyectos. Y mientras que para su primera producción apostaron por un éxito ya probado, dándole el protagónico a Guy Ecker, ahora apostarán por un nuevo lanzamiento de origen argentino: el modelo Leandro Penna. Debutando como actor frente a las cámaras, Penna será el galán del próximo melodrama de la empresa. Cabe destacar que Danna García también protagonizará una de las historias que se desempeñen durante este año... ¿Debutará Leandro junto a la bella Danna?

3 comentarios:

  1. Como va a aprender la letra, si no sabe leer!!!

    ResponderEliminar
  2. PUES QUE BIEN ESO ES JUSTO LO QUE QUEREMOS QUE UNIVISION NO PARA DE CREAR SUS PROPIAS TELENOVELAS YA QUE EVA LUNA ESTA BUENISIMA Y ES VERDAD SE DICE QUE DANNA GARCIA AHORA ESTA EN UNIVISION ESPERO QUE PRONTO REVELEN CUAL SERA LA PROXIMA TELENOVELA DE UNIVISION Y VENEVISION Y SI ESTAN BUENA COMO EVA LUNA SERA OTRO EXITO Y NO ME LA PERDERE!

    ResponderEliminar
  3. para mi mario cimarro es el galan de galanes

    ResponderEliminar