Diversos sucesos han acontecido en los últimos días al conjunto de producción de la telenovela "Triunfo del Amor", la gran apuesta que El Canal de las Estrellas de México anunciaba como el gran éxito de la década y que ha ido decayendo poco a poco desde su estreno. Para evitar este descenso, Salvador Mejía sigue realizando reformas...
La primera de ellas ha sido la salida de Dorismar. La modelo no ha conseguido ganarse el cariño del público, al que no ha convencido con su personaje. Parece ser que Mejía anda tras Rossana Nájera, uno de los más recientes ingresos de Televisa, ex TV Azteca, para levantar el morbo en la producción, ya que la actriz es ex-novia de Cuauhtemoc Blanco, futbolista y actor del melodrama. Además, el personaje de Dominika Paleta, villana, estaba previsto para el capítulo 40, pero ha entrado en el capítulo 30 para reforzar la historia de la pareja protagónica juvenil. A parte, adelantarán la entrada de un nuevo personaje, interpretado por Pablo Martin, que se enamorará de María Desamparada (Maite Perroni) y la muerte de la criada del personaje de Daniela Romo.
Parece ser que en Enero, "Triunfo del Amor" comenzará a anunciar sus semanas finales, y para el 4 o el 11 de Marzo finalizaría esta historia, dejando un sabor agridulce tanto en la empresa como al público y a sus actores, todos de renombre, que ven aquí una historia que finalmente no cuajó dentro de sus currículums. En lugar de esta historia llegará "Mi segundo hogar", de Emilia Larrosa, con Aracely Arámbula como protagónica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario