miércoles, 22 de diciembre de 2010

Leticia Calderón regresa con Rosy Ocampo

En el 2008 y el 2009, el mundo entero tembló ante el autoritario mandato y el poder de la temible Doña Carlota Espinosa de los Monteros. Convirtiéndose en el papel de mayor renombre de su carrera, junto a "Esmeralda", gracias al cuál consiguió el premio TVyNovelas a la Mejor Villana, Leticia Calderón regresa a Televisa.

La bella protagonista de "Esmeralda" vuelve a las andadas de la mano de la gran productora Rosy Ocampo y su nuevo proyecto, "La Fuerza del Destino", que cada vez integra a mejores actores y actrices en su elenco, por lo que se está convirtiendo en la producción más esperada del 2011. Al regreso de Calderón se suma la llegada de Sandra Echeverría, que actualmente goza de una gran popularidad en el país azteca por el éxito de "El Clon", que trabajará por primera vez en el emporio Televisa, junto a grandes estrellas como David Zepeda, protagonista de la historia, Gabriel Soto, Marcelo Córdoba y Delia Casanova.

2 comentarios:

  1. HARAN REMAKE DE MIRADA DE MUJER CON LETICIA CALDERON Y CRISTIAB DE LA FUENTE.

    ResponderEliminar
  2. LETY CALDERON ES LA ACTRIZ NUMERO UNO DE ESTE MOMENTO Y ESTARIA ESTUPENDA EN ESTE PAPEL PODRIA SER SU CONSAGRACION LETY NADIE COMO TU ERES UNICA.

    ResponderEliminar