Fue en el 1994 cuando Luis del Llano produjo una de las telenovelas que más marcaría su carrera y que se convirtió en una de las producciones juveniles más exitosas y emblemáticas de todos los tiempos para Televisa. Se trata de "Agujetas de color de rosa", producción que lanzó a la fama a Flavio César y a Natalia Esperón.
Ahora, dieciseis años después, es este mismo productor quien rescatará la historia de Paola y Martín, para que las nuevas generaciones puedan disfrutar de las historias que marcaron a sus padres cuando eran jóvenes. Prevista para entrar al aire a mediados del 2011, esta nueva producción aún se encuentra poco avanzada, pero ya suena algún que otro nombre. La única actriz contemplada, por así decirlo, es Lucía Méndez, que interpretaría a una profesora. Además, la historia cambiaría: En lugar del patinaje, la trama se centrará en el mundo del baile.
La táctica de remakear una historia que ya hizo antaño ya fue llevada a cabo este mismo año por Pedro Damián, que volvió a crear a una nueva "pequeña traviesa", convertida en la "Niña de mi Corazón". A pesar de contar con un muy buen elenco, una bonita historia y un lanzamiento protagónico, la historia no cuajó, no tuvo el respaldo esperado, y se convirtió en un fracaso... ¿Ocurrirá lo mismo con la nueva "Agujetas de color de Rosa"?
No hay comentarios:
Publicar un comentario