viernes, 31 de diciembre de 2010

:: RumoreS :: Gracias por apoyar una simple ilusión...

Hace cinco meses, un simple post dió inicio a lo que hoy en día es este blog. Mediante la pregunta, ¿Os gustaría que realizase un blog sobre los rumores de nuestras queridas telenovelas?, grandes amigos del Foro Telenovelas & TV en España pronto me mostraron su apoyo, y en Agosto del 2010 comenzó este sueño que se ha convertido, gracias a todos ustedes, en una realidad.

La idea comenzó debido a la gran cantidad de rumores que cada día aparecían en torno al género, y que finalmente sólo unos pocos de usuarios conocían. Así, decidí crear "RumoreS". Al llegar a las 1.000 visitas me dió una gran alegría, ya que el mundo de internet es bastante difícil, y normalmente las páginas webs de personas sin experiencia como yo no suelen ser seguidas... Pero poco a poco mi ilusión se fue acrecentando. Hoy, día 31 de Diciembre, quiero daros las gracias, porque gracias a ustedes somos una página de prestigio, gracias a ustedes RumoreS tiene alrededor de 90.000 visitas en tan sólo cinco meses y gracias a su apoyo poseemos varios seguidores en redes como Tuenti o Youtube, donde el canal iRumores posee varios supcriptores. Desde aquí, desde mi casa, en Brenes (Sevilla-España), les quiero desear la mayor de la felicidad en este nuevo año que está a punto de comenzar, el cuál llegará cargado de RumoreS y de ilusión.

Una vez más, gracias por hacer posible este sueño... Gracias por :: RumoreS ::

No hay comentarios:

Publicar un comentario