jueves, 2 de diciembre de 2010

"Rafaela" conocerá a Ninel Conde

Al ritmo de sus canciones, Ninel Conde ha conseguido una gran popularidad en los últimos años. Esta ex TV Azteca, que alcanzó un enorme éxito personificando a Alma Rey en "Rebelde", ha participado en los últimos años en exitosos melodramas como "Fuego en la sangre" o "Mar de Amor", bajo la producción de Nathalie Lartilleux, con la que repetirá en "Rafaela".

Pues sí, la intérprete de "Bombón Asesino" regresa de la mano de Nathalie Lartilleux y su "Rafaela". Habiendo conseguido un gran éxito como la malvada y enloquecida Coral en "Mar de Amor", Conde vuelve para superar el alto listón que dejó en su anterior melodrama. Junto a Jorge Poza, Scarlet Ortiz, Chantal Andere, Rogelio Guerra, Dolores Heredia y Diana Bracho, Ninel se adentrará en el mundo de la medicina, realizando el papel que en un principio llevaría a cabo Carolina Tejera. Al parecer, la actriz exigió un sueldo muy alto, demasiado para la producción, por lo que la productora la rechazó y busco a Ninel, con la que el público quedó muy a gusto en "Mar de Amor", a pesar de sus constantes problemas con Mario Cimarro, el protagonista de la telenovela, quien además tuvo roces con Zuria Vega, Mariana Seoane y Juan Ferrara, entre otros actores, hecho que provocó su expulsión días antes de finalizar el melodrama. Así, Mario fue expulsado de Televisa y ahora se encuentra en Telemundo de nuevo, grabando "Los Herederos del Monte" junto a Marlene Favela.

3 comentarios:

  1. como se la pongooooo

    ResponderEliminar
  2. ustedes estan locos peor protagonista masculino: Mario Cimarro de Mar de amor?
    que les pasa era un dios en esa novela fuee lo mejor que actuacion que dialogos tan profundos una se enamoraba con cada palabra!

    ResponderEliminar
  3. es hermosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar