viernes, 3 de diciembre de 2010

Conoce a los López de "Una Familia con Suerte"

Juan Osorio, que el pasado año se ganó los aplausos del público con su telenovela "Mi Pecado", protagonizada por Eugenio Siller y Maite Perroni, se encuentra preparando su nueva producción, de corte humorístico, basada en la historia de "Los Reyes", de RCN, ya vista en México, en TV Azteca, bajo el nombre de "Los Sánchez". La historia ocupará el horario de "Llena de Amor" (8pm).


Y es precisamente una familia la protagonista de la historia. Metidos en la piel de los López, los actores de la imagen se convertirán en la familia más querida en el próxima año. Formada, entre otros, por Arath de la Torre, que será Pancho, el patriarca, Alicia Machado, Luz Elena González, Sherlyn y Pablo Lyle, esta comedia romántica contará además con las actuaciones de Mayrín Villanueva, protagonista de la trama, Sergio Sendel y Violeta Isfel.

5 comentarios:

  1. Q risa da ver a televisa tan emocionado con su "nueva" novela "Los López", un REFRITOTE q ya fue un EXITO rotundo en TV AZTECA con "Los Sanchez", jajajaja, siquiera le hubiesen cambiado tantito, como intentan competir con la actuación de Luis Felipe Tovar y Marta Mariana Castro, no inventen, con sólo ver los cortos se sabe que es la misma y en que terminara.

    ResponderEliminar
  2. Para el anonimo anterior claro que fue un exito rotundo es una novela argentina llamada Los Roldán posteriormente tv azteca la saco al aire como "nueva" novela al igual que televisa, si quieres criticar enterate de donde salen las cosas ;)

    ResponderEliminar
  3. si nadie te niega eso pero pues esq televisa se pasan minimo le hubieran cambiado algo, noc el camion q manejan pero bueno

    ResponderEliminar
  4. aguante los roldan carajo!!! sean originales...

    ResponderEliminar
  5. los sanches nada comparado con los lopez estuvo 10125815821558 veses mejor una familia con suertee los amoo lopezzzz

    ResponderEliminar