viernes, 3 de diciembre de 2010

Canal Tlnovelas ofrecerá la lucha de un amor "Contra viento y marea"

Hace cinco años, Nicandro Díaz preparaba la que sería su nueva gran apuesta tanto a nivel nacional como internacional. Basándose en la historia venezolana de "La Loba Herida", su nueva producción, protagonizada por Sebastián Rulli y Marlene Favela, llevaría por título "Contra viento y marea", y se convirtiría en un gran éxito en todos los países en los que se emitió... Ahora regresa a Europa de la mano del Canal Tlnovelas.


Comenzando sus emisiones en Enero, "Contra viento y marea" es una telenovela de 150 capítulos, que cuenta con las actuaciones de un experto elenco, en el que destacan Azela Robinson, Ernesto D'alessio, Adriana Fonseca, Luis Couturier, Julio Camejo, Silvia Manríquez y Kika Edgar. Esta historia muestra la vida de Natalia Ríos, un joven a la que la vida le trae una mala pasada: Tras la muerte de su madre siendo una niña, se va a vivir con sus tíos. El marido de su tía, aprovechando que esta está enferma, decide venderla a un burdel cuando ya es una muchacha. La joven consigue escapar y se refugia en la casa de los Serrano, ya que la dueña es la hija de una amiga de su tía. Será aquí donde Natalia conocerá la crueldad de las personas que la rodean y el amor de la mano de Sebasián, aunque contarán con un obstáculo: La pasión enfermiza que siente Eduardo, hermano del joven, hacia la chica.

4 comentarios:

  1. es una porqueria marlene es una mala actriz y una puta de mierda

    ResponderEliminar
  2. no es tan mala novela y ante todo respeto y no insultar a nadie

    ResponderEliminar
  3. no hay nesesidad de insultar a la gente si no le gusta que no la mire

    ResponderEliminar
  4. MUY LINDA LA NOVELA YO MIRE DESDEQ EMPEZO HASTA EL FINAL Y HASTA LO EXTRAÑE Y M PUSE TRISTE CUANDO TERMINO NOSE XQ,CAPAZ XQ FUE UNA HISTORIA MUY LINDA.BESOS Y OJALA Q SIEMPRE DEN ESTAS CLASES D NOVELA..MATIAS

    ResponderEliminar