viernes, 3 de diciembre de 2010

Jacqueline Bracamontes firma contrato con Televisa

Hay modelos que consiguen hacerse un hueco en el mundo de la televisión. Esto es, en gran medida, lo que le ha ocurrido a Jacqueline Bracamontes. Tras ser elegida Miss México, la joven debutó en las pantallas como reportera de fútbol, una de sus grandes pasiones. Pero el éxito lo conocería de la mano de nuestras amadas telenovelas.

Incursionando en el género con el melodrama infantil "Alegrijes y rebujos", la joven conoció su gran oportunidad de la mano de José Alberto Castro, quien en 2004 la eligió como la sufrida y bondadosa Maribel de la exitosa "Rubí". Su buen desempeño la llevó a protagonizar, poco después, su primer melodrama, metiéndose en la piel de Miranda en "Heridas de Amor" junto a Guy Ecker. Más tarde, tras luchar contra actrices de la talla de Itatí Cantoral, la productora Rosy Ocampo la escogió como protagónica de su primera telenovela de vanguardia, "Las tontas no van al cielo", donde alcanzó un gran reconocimiento gracias a Candy. La producción comenzó con grandes audiencias, pero el mal desarrollo de la trama provocó una gran disminución de la misma a lo largo de la historia. Finalmente, el pasado año, Jacqueline se convirtió en un ídolo de masas al protagonizar junto a William Levy la última telenovela de Carla Estrada, "Sortilegio", donde las escenas eróticas crearon una gran controversia, pero lograron altos índices de audiencia. Así, siendo una de las actrices más queridas de Televisa en estos momentos, la empresa no quiere dejarla escapar, y es por eso que hace unos días la actriz ha firmado un contrato con la empresa, para seguir trabajando para el emporio Televisa.

6 comentarios:

  1. Me alegra demasiado que por fin le hallan renovado contrato a jacky. Hubiese sido muy mala onda de parte de televisa no renovarselo.Un saludo grande desde Argentina,me llamo Lourdes y soy fan del canal de las estrellas.

    ResponderEliminar
  2. Nos da gusto a mi y ami esposo que le hallan renovado el contrato a tan hermosa, profesional, artista, sabiamos que no podian dejar ir a esta linda chica, ya que es elemento fundamental, tiene mucho seguidores ya que su actuacion es muy, real esperamos novela a lado de william levy, se estan tardando claro que para nosostro el primer lugar en tv. novelas fue sortilegio, no la pedro e hitati por favor bueno esperaremos.....felicidades jacky.

    ResponderEliminar
  3. Me agrada que no se haya ido de televisa...jacky es una excelente actriz y espero verla pronto en alguna telenovela..saludos :))

    ResponderEliminar
  4. k bien por jacky porque ella es una excelente actriz y persona ovio se nota...televisa necesitamos una nueva telenovela de jacky y willy...desde el ecuador...aki la mayoria amamos a jacky y willy...

    ResponderEliminar
  5. hola que tal soy de chihuahua y me da gusto que jacky se quede en televisa ya que en tv azteca nada mas se van por el dinero no porque vayan a tener buenos proyectos tv azteca nunca tendra los niveles de grandes producciones como los tiene televisa bien por jacky

    ResponderEliminar
  6. ME HUBIERA GUSTADO QUE JACKY SE CAMBIARA DEFINITIVAMENTE A TV AZTECA PERO QUE MAL AUNQUE UN DIA SE VA A CANSAR DE TELEVISA O BIEN Y NO LA LLAMEN TANTO Y BDE TODAS FORMAS TENDRA QUE IR A TV AZTECA UN EJEMPLO ES COMO LE PASO A BARBARA MORI PERO A DIFERENCIA DE QUE ELLA SE CAMBIO DE TV ATECA A TELEVISA Y CON JACKY SERA ALREVES

    ResponderEliminar