miércoles, 15 de diciembre de 2010

Hasta los fracasos se alargan...

Las grandes productoras telenoveleras nos tienen acostumbrados a contínuos alargues cuando sus telenovelas más exitosas consiguen levantar su media. Esto es lo que sucede actualmente en Televisa con "Teresa" y "Cuando me enamoro". Pero hay fenómenos que no se entienden, como el alargue de "Llena de Amor" y, sobre todo, el alargue de "Triunfo del Amor".

A pesar de que "Llena de Amor" a penas llega a los 20 puntos, en estos últimos días ha conseguido ser la producción más vista del Canal de las Estrellas, alternándose este puesto con "Cuando me Enamoro", mientras que la telenovela estelar, con William Levy y Maite Perroni a la cabeza, a penas saca 19 puntos. Por eso, ha sorprendido mucho que la empresa haya mandado a Salvador Mejia a volver al número de capítulos inicial de su melodrama. Así, la historia, que sería recortada por sus malos numeros y que contaria con 100 episodios, finalmente contará con los 150 que se planeaban desde un principio. Al parecer, dos son los motivos principales: Uno es para reducir costes, ya que el lanzamiento de una nueva telenovela es demasiado costoso, y, sobre todo, para dar tiempo a Emilio Larrosa, quien ocupará el lugar que "Triunfo del Amor" deje vacante con sus "Dos Hogares". El único actor confirmado para el proyecto es Jaime Camil, su protagonista, ya que Aracely Arámbula finalmente rechazó esta nueva trama. Así, el productor se encuentra tras la búsqueda de su nueva gran protagonista. Al parecer, quiere a una estrella internacional que nunca haya trabajado para Televisa... ¿Quién será su elegida?

2 comentarios:

  1. triunfo del amor tiene una buena historia,en general buenos actorespero una mala produccion y direccion

    ResponderEliminar
  2. los actores de triunfo del amor son pesimos, mi mama los compara con los de la version pasada y de verdad es de pena ajena. tantos escritores que ofrecen nuevas propuestas, y en serio su necesadad por poner historias ya hechas son pesimas.

    ResponderEliminar