sábado, 12 de febrero de 2011

Eduardo y Bibi no serán de barrio...

Hace unos meses, TV Azteca anunciaba a bombo y platillo la llegada a sus filas de una de las parejas más queridas del medio: Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán. Apareciendo en pantalla juntos por última vez en "En nombre del Amor", donde realizaron una participación especial, ambos regresarían con "Soy de Barrio", la nueva apuesta de TV Azteca, versión de "Vecinos".

Su traslado se produjo tras la gran polémica que tuvieron en Televisa debido a "Rafaela". Tal y como se informó, Eduardo sería el protagonista de la historia, pero se oponía a que Scarlet Ortiz fuese la protagonista y su mujer la hermana de esta, ya que quería que Bibi fuese Rafaela. Así, ambos abandonaron la producción de Nathalie Lartilluex, y decidieron irse a una nueva casa. Pero ahora vuleve a surgir la polémica, debido a que, aunque desde un principio se estableció que ellos serían los protagonistas de "Soy de Barrio", ya no lo serán. La principal razón, según han informado varios medios de comunicación, ha sido que en las pruebas de vestuario y los castings que se estaban realizando para escoger a la actriz que encarnaría a la mamá del protagonista, el cual sería Capetillo, el actor no dejó a nadie que tocase a su mujer, ni siquiera para ponerle un micrófono, creando discusiones y malas caras. Así, finalmente se ha declinado que este participe en el proyecto, y, como un efecto de arrastre, su mujer tampoco formará parte de la trama.

3 comentarios:

  1. menos mal, porque este orangutan quien le ha dicho que es atractivo y guapo, para primer actor, vamos que tvazteca no tiene gente mucho mas atractiva

    ResponderEliminar
  2. bibi gaytan es una diosa!! eduardo pues esta bien descrito en el mensaje pasado como un chango!!
    bibi pudo brillar a nivel mundial como paulina shakira porque es mas hermosa y mas talentosa lastima del simio que le priva lucir su talento!!!bibi dejalo!!!

    ResponderEliminar
  3. VAYA ESTAN EXCELENT EN AZTECA X Q SE PONEN SUS MOÑOS MEJOR PONGANS A TRABAJAR

    ResponderEliminar