lunes, 28 de febrero de 2011

"Marina" y "Victoria" llegarán junto a Divinity

Una gran noticia para los seguidores españoles del género se ha apoderado de las redes sociales. Y es que, a pesar de que su inicio de emisión estaba establecido el próximo 1 de Abril, finalmente será mañana, 1 de Marzo, cuando nazca Divinity, el nuevo canal de TDT de Telecinco que estará dirigido al público femenino, y que ocupará la señal que actualmente tiene Gran Hermano 24Horas. Y con su nacimiento, llegan a las pantallas españolas dos telenovelas ya vistas, que gozaron de un gran éxito en TVE...

A las 18:15h llega la historia de "Marina", telenovela de Telemundo protagonizada por Manolo Cardona y Sandra Echeverría, que se convirtió en una de las telenovelas más vistas en los últimos años, consiguiendo en su gran final un share del 27,5% en TVE. La historia de Marina, una lanchera que vivirá con su tío cuando su madre muera, encontrando el amor en el sobrino de este, será emitida cada día por Divinity con un doble capítulos, extendiendose así desde las 18:15h hasta las 20:00h. "Marina" es el remake de los exitosos melodramas mexicanos "Los ricos también lloran" y "María, la del barrio", y cuenta con las grandes actuaciones de Sebastián Zurita, Aylín Mújica, Susana Dosamantes, Ilean Almaguer, Carlos Caballero, Alfonso Dosal, Elizabeth Cervantes y Angélica Celaya. A pesar de que en un prinicipio contaría de 90 capítulos, finalmente se extendió a 175 debido al gran éxito que obtuvo en países como EEUU y Argentina.

Pero "Marina" no será el único culebrón que Divinity estrene. Y es que en punto de las 20:00h, el canal emitirá cada día un nuevo capítulo de "Victoria", melodrama de Telemundo protagonizado por Mauricio Ochmann y Victoria Ruffo. Constando de 169 episodios, "Victoria" cuenta la historia de una mujer madura, de cincuenta años de edad, que descubre que su marido le es infiel con una muchacha mucho menor. Su vida se derrumbará, pero el amor de Jerónimo, un joven periodista, la ayudará a descubrir que el amor no tiene edad. Junto a ellos, un gran elenco integrado por Arturo Peniche, Andrea López, Ricardo Abarca, Geraldine Bazán, Laura Perico, Roberto Manrique, Diana Quijano y María Helena Doëring se convirtió en un gran éxito en TVE hace un par de años. 

Ambas producciones, junto a "Doña Bárbara", han sido lanzadas a la venta en DVD debido a la aceptación que recibieron en su momento por parte del público, y ahora ambas regresan para volver a enamorar a los telespectadores. Además, Divinity emitirá cada día al término de "Victoria", a las 21:00h, un capítulo de "Ugly Betty", la versión estadounidense de la aclamada "Yo soy Betty, la fea".

15 comentarios:

  1. Espero que sí dejen asentarse esas producciones en la cadena porque recuerdo que Marina duró 2 semanas o así en FDF y Hijos del Monte creo que 1.
    Actualmente las únicas cadenas generalistas que dan seguridad a la hora de emitir novelas son la1 y Nova (la 10 empezó bien con Rebeca pero después de lo de Sacrificio de Mujer, Soñar no cuesta nada y Planta 25 no creo que tengan la cara de volver a poner otra novela a ver si nos enganchamos)

    ResponderEliminar
  2. Siempre tan enterado de todo, divinity este Blog. Imagino que te deben llegar las noticias porque como nunca colocas de donde las sacas. Pues eso que manejas buena informacion.

    ResponderEliminar
  3. A mi me cansa que den tantas telenovelas repetidias que pongan novelas que no hayamos visto en España.

    ResponderEliminar
  4. yo no la habia visto y me parece fatal q la retiren sin mas

    ResponderEliminar
  5. no vuelvo a ver el canal divinity si realmente quitan la novela marina y nos dejan a medias,me parece de una informalidad repugnante.

    ResponderEliminar
  6. si quitan la novela MARINA y nos dejan sin saber el final no me parece serio,yo tampoco vuelvo a ver este canal,estoy hasta las narices que nos tomen el pelo

    ResponderEliminar
  7. por lo menos que nos la pongan en otro horario y lo comuniquen

    ResponderEliminar
  8. a q hora la van a poner marina??decirme algo por favor??

    ResponderEliminar
  9. que cambien marina por la mañana para poner anatomia de grey por la tarde me parece fatal ya que anatomia de grey es mas reciente,por las tardes trabaja menos gente y creo que marina tendra mas audiencia sobre todo por que la llevan poniendo todas las tardes del ultimo mes y cabrea mucho el que la den solo por la mañana ya que la malloria de gente que nos hemos enganchado no podemos verlaaaaa¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. que la cambiem a la tarde

    ResponderEliminar
  11. lo que no pueden hacer es que cada dia pongan un horario diferente,igual ponen varios caspitulos de Marina y acaba a una hora que a otra,lo mismo pasa con Victoria nunca sabemos a que hora va a acabar.Al final dejaremos de ver este canal.

    ResponderEliminar
  12. es injusto no poder ver el ultimo capitulo de Marina....Tienes que pagar para verlo? cambian los horarios como quieren....Diganme como puedo verlo

    ResponderEliminar
  13. noo megustoo q m cambiaron de actor no se vale yo kiero a ricardo el primero ojala q pronto se recupere para q tome su puesto porq la verdad actua mejorr i ya m havia encariñado i ahoritaa m corto la inspiracion ia no es lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encana la novela de marina esmas la aoria la esto viendo

      Eliminar