domingo, 20 de febrero de 2011

Manuel y Sabrina, los protagonistas de Venevisión

Actualmente, Venevisión emite cada noche el súper éxito "La Mujer Perfecta", a la cuál le sucederá "La viuda Joven". Pero todas las historias tienen un fin, y cuando llegue el de esta historia, Venezuela conocerá la nueva producción que Venevisión se encuentra preparando. Bajo la batuta de Alberto Gómez, creador del gran éxito de la empresa "Gata Salvaje", este proytecto espera conseguir el mismo éxito que la ya mencionada producción.


Y para que la historia tenga éxito, se necesita un elenco de lujo. Así, este estará integrado por reconocidos personajes del medio, como Adrián Delgado, Julie Lima, Fedra López, Víctor Cámara, Dora Mazzone, Florelena González, Eduardo Serrano, Franklin Virgüez y Yul Burkle, que trabajarán junto a Manuel Sosa y Sabrina Salvador, los protagonistas de la historia. La historia aún no tiene nombre, ya que Venevisión ha decidido establecer una encuesta en su página web (http://www.venevision.net) en la que los internautas podrán escoger el nombre de este nuevo melodrama. Las posibles opciones son: "Secretos del mar", "Pueblerina", "Inmenso mar, inmenso amor", "Hija del mar", "Mujer de pueblo" y "Natalia del mar", siendo esta última opción la que más aceptación está teniendo.

5 comentarios:

  1. natalia del mar esta bien,,,,,, pero xq no repiten la novela de mi prima cielaa x venevision

    ResponderEliminar
  2. me parece maravilloso q manuel sosa la protagonice pero sabrina no me gusta para nada a ella no le queda ese papel !!!

    ResponderEliminar
  3. yo noc que es lo q pasa con la mayoria de las novelas venezolanas,empiezan hay y terminar fatales,la cara no es lo q + importa ,de tanto verlas se convierten en fastidiosas,y sirven de referencia para decir no me quedan ganas de perder mi tiempo con esa actriz o x,las novelas de antes tenian lo q a estas le faltan,fuerza,entrega,señores eran de 1,actores que se creian y tomaban enserio el personaje,y nos trasmitian respecto para ellos,no es salir en pantalla ,personajes de cara bonita pero vacios,es quedarce en los hogares y recuerdos inmortales con admiracion de los televidentes,lastima q ni ustedes mismos se crean los personajes.

    ResponderEliminar
  4. ME GUSTA LA PAREJA DE MANUEL CON MONICA ELLOS LOGRAN UNA QUIMICA UNICA QUE NO TIENE ELLA CON OTRO HOMBRE NI EL CON OTRA MUJER

    ResponderEliminar