jueves, 17 de febrero de 2011

Univisión quiere a Carlos Ponce

Hace unos meses, Univisión lanzó su primera producción en asosiación con Venevisión: "Eva Luna". Con Guy Ecker y Blanca Soto como protagonistas, esta historia llegaba para reemplazar en el horario de las 8pm a "Hasta que el dinero nos separe", producción que normalmente se mantenía entre los 18-20 puntos. Pero "Eva Luna", a unas semanas de su estreno, no despegaba, y se mantenía por debajo de los 16.0...

Las cosas han cambiado totalmente, y actualmente la producción de Univisión es líder del canal, sacando incluso mejores datos que la telenovela estelar, "Triunfo del amor". Con datos superiores a los 21.0 puntos, "Eva Luna" ha hecho que Univisión, quien en un principio decidió no realizar más melodramas, haya cambiado de idea, y ya está escogiendo quiénes serán los intérpretes de sus próximos melodramas. La primera confirmada fue Danna García. Otro de los actores en los que Univisión se interesó fue en Leandro Panna. Y ahora, la empresa se ha fijado en una de las estrellas estelares de su principal rival, Telemundo. Y es que Univisión quiere tener entre sus filas al guapo cantante y actor mexicano Carlos Ponce. Con una gran popularidad, Ponce consiguió relanzar su carrera en el 2007, cuando protagonizó en Telemundo "Dame chocolate", junto al debut protagónico de la bella Génesis Rodríguez. Y fue el éxito de este melodrama el que lo llevó a encarnar a Antonio Brando, el mujeriego protagonista de la nueva versión de "Perro Amor", en Telemundo, junto a bellas actrices como Ana Lucía Domínguez y Maritza Rodríguez... ¿Será en una producción de Univisión en la que podamos ver de nuevo la actuación de este galán?

4 comentarios:

  1. MMM, como que no conocen muy bien a Carlos Ponce. El no es mexicano es puertorriqueño. Corrijan ese dato por favor. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho en "Perro amor"

    ResponderEliminar
  3. Antes de publicar una nota investiguen!!! Carlos no es mexicano. Corrijan!

    ResponderEliminar
  4. dame chocolate es la mejor novela

    ResponderEliminar