miércoles, 23 de febrero de 2011

La Sexta 3 conocerá la historia de un amor "Contra viento y Marea"

La sufrida vida de una joven muchacha, la historia de un hombre encarcelado injustamente y una bella historia de amor prohibido completan la trama de "Contra Viento y Marea", la nueva telenovela que La Sexta 3 emitirá desde el próximo día 7 de Marzo, junto a "Así son ellas". Así, la cadena de TDT intentará obtener el mismo éxito que con "Rubí", ya que ambas producciones fueron emitidas hace unos años en Antena 3, a pesar de que la historia de Natalia y Sebastián fue vilmente recortada por falta de audiencia.


Constando de 130 capítulos, "Contra viento y marea" es la versión mexicana de la venezolana "La loba herida". Producida por Nicandro Díaz, la historia está protagonizada por una pareja de diez: Sebastián Rulli y Marlene Favela. Con un elenco de lujo, integrado por Azela Robinson, Adriana Fonseca, Armando Araiza, Alberto Estrella, Silvia Manríquez, Ernesto D'alessio y Kika Edgar, además de la última actuación de la gran Beatriz Sheridam, "Contra viento y marea" cuenta la historia de Natalia, una joven huérfana que tras el intento de abuso por parte de su tío abandona su casa, con la mala suerte de ir a parar a un burdel. El destino, por primera vez, le sonreirá, y conseguirá llegar a casa de una amiga de su tía, donde la acogerán como a una más de la familia, a excepción de Apolonia, la dueña del hogar. La historia se complicará cuando Natalia se enamore de Sebastián, hermano de Eduardo, su eterno enamorado, el hombre del que también Apolonia quedará prendada. No te pierdas, muy pronto, este gran melodrama en La Sexta 3.

2 comentarios:

  1. que pasa que televisa no tiene mejores novelas que esta, pues me parece que si emiten amor real, la verdad oculta, la madrastra o fuego en la sangre tendra mas audiencia que contra viento y marea y la otra telenovela

    ResponderEliminar
  2. Yo he visto Contra Viento y Marea y se me hace muy buena novela, talves no para que sea un clasico, pero a mi se me hace mejor que Fuego en la Sangre.

    ResponderEliminar