jueves, 3 de febrero de 2011

Valentino Lanús deja las telenovelas...

Luis Alberto López, conocido en el mundo artístico como Valentino Lanús, comenzó en el género telenovelero con "María Isabel", junto a Fernando Carrillo y Adela Noriega, aunque su gran reconocimiento llegaría con su personaje en "Primer amor a mil x hora", donde interpretaba a Imanol, haciendo pareja con Ana Layevska. Fue tal el impacto de la trama de este amor adolescente que su éxito sobrepasó al de la historia que acaparó a la audiencia en "Quinceañera", en esta versión representada por Anahí y Kuno Becker.

Con varios protagónicos en su lista, actualmente es el galán de una de las producciones estelares de Televisa, "Llena de Amor".Altair Jarabo, Azela Robinson, César Évora y Laura Flores, Lanús cada día llena las pantallas de sonrisas y aventuras con este remake de "Mi Gorda Bella". Pero junto a la actuación, Valentino tiene otra gran pasión: La fotografía. Así, ha decido abandonar las cámaras de televisión por las cámaras fotográficas, y dejará a un lado las telenovelas para estudiar fotografía en España. Esperemos que vuelva pronto este gran galán.

3 comentarios:

  1. Q me digan donde piensa estudiar fotografía pq si es en Madrid lo busco hasta debajo de las piedras xDDDDD!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. wapisimoo! eres mi amor platonico.! te escribo desde Peru,

    ResponderEliminar
  3. valentino lanus estas reguapisimo eres mi amor platonico desde que te bi en la novela a mil por hora, espero algun dia bengas al peru

    ResponderEliminar