lunes, 7 de febrero de 2011

El amor es más fuerte que "La Fuerza del Destino"

Una bella historia de amor llegará a las pantallas mexicanas en Marzo de la mano del Canal de las Estrellas. Y es que será en este mes cuando se estrene "La Fuerza del Destino", la nueva gran apuesta de Televisa para sus tardes. Bajo la producción de Rosy Ocampo, esta trama original de María Zarattini llegará para suplir a la exitosa "Cuando me enamoro", que ya se encuentra en sus semanas finales.


Contando la historia de Iván y Lucía, "La Fuerza del Destino" contará con los protagónicos de David Zepeda y Sandra Echeverría, que se convierten, por primera vez, en los protagonistas de una telenovela de Televisa. Cabe destacar, como curiosidad, que ambos son actores ex-TV Azteca.


Pero toda buena producción necesita grandes actores, y quiénes mejor para acompañar a Zepeda y Echeverría en su primer protagónico que los experimentados Juan Ferrara y Leticia Calderón, que encarnarán a los padres de Iván. Junto a ellos, otro joven actor, Ferdinando Valencia.


Grabando en bellas locaciones mexicanas, como Sonora, Sandra Echeverría se muestra feliz con este nuevo proyecto, tras su exitoso papel de Jade en "El Clon". Además, mostrará otra de sus facetas, ya que interpretará el tema musical de la historia junto a Marc Anthony.


Los promocionales ya se han grabado, y muy pronto saldrán al aire, ya que cada vez queda menos para el gran estreno de este melodrama, que se ha convertido en el más esperado del año, según diversas páginas webs y encuestas. En la fotografía podemos ver a los cuatro pilares principales de la telenovela: Gabriel Soto, Sandra Echeverría, David Zepeda y Laisha Wilkins.


Llena de amor, pasión, engaños, celos y dramatismo, "La fuerza del Destino" nos adentrará en una bella historia que atrapará al telespectador a lo largo de los 100 capítulos de los que consta. Esperando convertirse en un auténtico éxito, no te pierdas muy pronto este melodrama que cada vez llama más nuestra atención y que muy pronto llegará al Canal de las Estrellas de México.

8 comentarios:

  1. ES LA NOVELA QUE MAS ME GUSTA HASTA EL MOMENTO PERO YA NECESITO QUE SE HAGAN NOVIOS IVAN Y LUCIA

    ResponderEliminar
  2. divina novela hermosa guau q pareja...

    ResponderEliminar
  3. Oww:$ la nouela esta muy hermosa :D me encanto y me hace llorar que ya se balla a terminar :/ pues todos los portagonistas estan bien guapos mas David zepeta wooow chuloo :D Saludos

    ResponderEliminar
  4. extraño mucho la novela......!!!!

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA IVAN ZEPEDA ES RIGIO .............

    ResponderEliminar
  6. AMO A DAVID ZEPEDA ES MUY BUEN ACTOR ................CLAUDIA DE CHILE.

    ResponderEliminar
  7. apesar que ya termino todavía la sigo viendo por Internet,desde un principio me atrapo esta gran historia de amor,pero sobre todo la pareja que hacen david y sandra, la coxecion de los dos fue única llena de pasión ,amor y deseo de vivir ese gran amor como la fuerza del destino.-c.e.s soy de argentina

    ResponderEliminar