martes, 8 de febrero de 2011

Geraldine Zivic, posible protagónica en Televisa

Hace unas semanas finalizó, con gran éxito, la telenovela estadounidense "El Clon" en el canal mexicano Galavisión, donde ha gozado de un enorme éxito. Y ha sido esta precisamente la que le ha abierto las puertas de Televisa a una gran cantidad de actores: Sandra Echeverría protagoniza "La fuerza del Destino", Mauricio Ochmann ya ha firmado su contrato de exclusividad, Saúl Lisazo estará en "Dos Hogares", y ahora una de sus compañeras en el remake de "O Clone" podría ser una de las protagónicas en este nuevo proyecto de Emilio Larrosa.

Se trata de la bella Geraldine Zivic, que ha dado vida a Cristina. Al parecer, ella es la nueva actriz contemplada por Emilio para "Dos Hogares". Este rol, ya rechazado por Catherine Siachoque y Sonya Smith, hará pareja con el guapo Jorge Salinas, en su regreso a las telenovelas tras el gran éxito de "Fuego en la sangre". Pero este melodrama estelar, que entrará al aire durante las dos últimas semanas de "Triunfo del Amor" para compartir el horario de las 9pm, contará además con otra pareja protagónica, la cual será formada, tentativamente, por Saúl Lisazo y Maribel Guardia, aunque últimamente se ha comentado que quien podría ser la nueva pareja de Lisazo en su regreso a Televisa es la querida Laura León, que ya ha trabajado anteriormente en una gran cantidad de producción de Larrosa, como "Dos mujeres y un camino" y "El premio mayor".

1 comentario:

  1. Hola Jose Carlos me podrias enviar tu fuente de este rumor por favor mi correo es aida@aidaphillipspr.com gracias,yo soy la publicista de Geraldine Zivic. Saludos

    ResponderEliminar