lunes, 28 de febrero de 2011

:: Bienvenida realidad :: El reflejo de la actualidad

Si bien Argos ya ha sorprendido con "Las Aparicio" y "El sexo débil", no hay duda de que se trata de la productora de telenovelas más varguandista y realista que existe. Ahora, esperamos con ansias su nueva apuesta juvenil, "Bienvenida realidad". Basada en la historia chilena del mismo nombre, este proyecto iniciará el próximo 14 de Marazo en Cadena Tres de México a las 20:00h, y constará de 120 episodios.


Protagonizada por Irene Azuela, Lisa Owen, Eduardo Victoria, Esteban Soberanes, Thalí, Sofia Sisniega, Fabián Ponce de León y Opi Domínguez, entre otros, esta historia nos contará la vida cotidiana de un conjunto de alumnos y profesores, con sus diversas perspectivas ante la vida actual y hacia el comportamiento propio y de aquellos que les rodean.

.. Punto Crítico ..

- Yo, como adolescente, agradezco este tipo de historias, ya que son el día a día de todos los chicos de mi generación.
- Me parece una apuesta innovadora e interesante. Lo mejor es que Argos nunca defrauda, por lo que espero que la historia sea buena.
- Nada mejor que la realidad como punto fuerte de una serie juvenil.

1 comentario:

  1. Que tal buen día, la telenovela bienvenida realidad dejo un buen sabor de boca lastima y que haya llegado a su fin, fue una excelente producción por parte de ARGOS espero y sigan con esa trayectoria de trabajo, esta novela no solo atrapo a los adolescentes que se identificaban con algunos personajes, reflejándose en la vida de algunos ellos también a los adultos que somos padres y profesores, no me queda más que decir gracias por este tipo de trabajo ya que tocaron temas a los que nos enfrentamos en la actualidad (abandono, incomprensión tanto de padres como de profesores, enfermedades de transmisión sexual, violencia), por otro lado valores como la amistad, amor, la lealtad, fueron muy claros en este trabajo y que considero se deben reforzar en nuestros jóvenes de ahora, ojala y haya una segunda parte, sería bueno verlos de regreso.

    René G.

    ResponderEliminar