sábado, 27 de noviembre de 2010

:: Los Herederos del Monte :: Una mujer contra cinco hermanos...

En estos días, las noticias sobre la que se está convirtiendo en la telenovela más esperada de los próximos meses, "Los Herederos del Monte", no paran de sucederse. Así, cada vez son más las fotografías y la información que se me permite traeros...


Por fin los tenemos, por fin los conocemos, ellos serán "Los Herederos del Monte"... (De izquierda a derecha): Fabián Ríos, conocido por "Doña Bella" y "El Fantasma de Elena"; Jonhatan Islas, de "Bella Calamidades"; José Luis Reséndez, que se integra a Telemundo tras participar en "Tormenta en el paraíso" y "Camaleones"; Ezequiel Montalt, de "Más sabe el Diablo" y el protagonista, Mario Cimarro, que regresa a Telemundo tras protagonizar, problemáticamente, la producción mexicana de Televisa "Mar de Amor", de la que fue expulsado días antes de finalizar las grabaciones.


Regresan a Telemundo las haciendas, los caballos y los paisajes hermosos... ¿A caso no se ven geniales Mario y Marlene juntos de nuevo cabalgando en busca de la felicidad?


Los enfrentamientos serán frecuentes en esta producción en la que la ambición jugará un papel muy importante, interponiendo una barrera entre Juan y Paula, perosonajes de Cimarro y Favela. Además, la presencia de Suzette, encarnada por Natasha Klauss, será otro gran obstáculo...

11 comentarios:

  1. pues k ganas d verla, me recuerda muxo a gata salvaje d alguna manera *__* gracias x la info.

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de que empiece...Mario Cimarro y Marlene son geniales juntos y el resto del elenco promete

    ResponderEliminar
  3. Deseando llegue el día del estreno..promete mucho..

    ResponderEliminar
  4. estoy deseando ya ver esta novela!me encanta saber que mario y marlene vuelven a trabajar juntos despues de la novela de gata salvaje!

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado mucho ya la estamos viendo esta super buenaa sobre todo me recuerda a pasion de gabilanes en muchas cosas resaltando al protagonista mario cimarro excelente actor

    ResponderEliminar
  6. me encanta esa novela
    ... pero tambn kiero sabes como se llama la cancion principal de la novela gracias..

    ResponderEliminar
  7. waaaaaaaaaaaaaaaa los amo asen la pareja perfecta

    ResponderEliminar
  8. hola solo quiero desirle a todos los que actuaron en la pelicula los herederos del monte sola mente yo creo que falto algo como saber en que terminaba el amor de jony cuantos bebes tenian guadalupe bertha todas pero enfin termino en un final feliz lo que en otras comedias ya no se ve grasias por ese entretenimiento haora en vacasiones espero que hagan otros capitulos

    adios

    ResponderEliminar