martes, 23 de noviembre de 2010

El regreso de Roberto Mateos

Tras participar en la última producción de Telemundo que tocó los 9.0 puntos de rating en Estados Unidos, "¿Dónde está Elisa?", Roberto Mateos regresa a las producciones del canal en su nueva gran apuesta, que entrará con la finalización de "El Fantasma de Elena": "Los Herederos del Monte", con Mario Cimarro y Marlene Favela.

Con un elenco de lujo en el cuál destacan José Luis Reséndez, Diana Quijano y María Antonieta de las Nieves, Mateos formará parte de este nuevo proyecto que espera rescatar la audiencia perdida en el horario de las 9pm de Telemundo. Caracterizado por sus grandes villanos, Roberto Mateos ha realizado exitosas producciones en esta empresa, destacando su trabajo en "Doña Bárbara" y en "Amarte Así, Frijolito", producciones que han conseguido un gran éxito internacional. Además, ha participado en "Acorralada" y "Milagros", entre otras telenovelas. Ahora regresa en esta nueva adaptación de la historia original chilena "Hijos del Monte", protagonizada por Jorge Zabaleta y María Elena Swett, dónde se nos muestra la historia de los cinco hermanos del Monte, que deberán luchar contra una mujer que asegura ser la única hija legítima del recién muerto Sr. del Monte, quien adoptó a los que ahora son los herederos del Monte cuando eran unos niños. Pero el amor es caprichoso, y con sus hilos hará desaparecer la ambición hasta convertirla en la más dulce pasión.

6 comentarios:

  1. me encanta ese hombre

    ResponderEliminar
  2. roberto mateos me enamore de ti en bruno cazeres me gustas tu eres el hombre de mis suenos guapooooooooooooooo te quierooooooooooooo te amooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. cuanto mas villano mas me gustas te admiro toberto desde africa te quiero

    ResponderEliminar
  4. eres de esos hombres q mientras mas grandes, mas buenos.....:)

    ResponderEliminar
  5. me encantas xk eres guapo .y mas me gustas cuando sales de nombre modesto aunke estas grande d edad estas mas bueno . saludos de aca del rancho

    ResponderEliminar