lunes, 8 de noviembre de 2010

David Zepeda luchará contra "La Fuerza del Destino"

Los preparativos de la nueva telenovela de Rosy Ocampo, "La Fuerza del Destino", que llegará el próximo año tentativamente al horario de las 7pm sustituyendo a "Cuando me enamoro", siguen adelante. Ahora, se acaba de confirmar que el villano de la historia será nada más y nada menos que el famoso David Zepeda, quien acaba de participar en "Soy tu Dueña".

Así, le hará la vida imposible a Jorge Arevena y a Sandra Echeverría, los flamantes protagonistas de esta historia original de María Zaratinni, que contará además con la gran actuación de Alejandro Tomassi. Los castings siguen, y las grandes figuras siguen realizando pruebas. Así, actores de la talla de Gabriel Soto, Marcelo Córdoba y Sebtasián Zurita siguen intentando buscarse un hueco en la trama. Del lado femenino, suenan fuertes los nombres de Elizabeth Gutiérrez y Laisha Wilkins, quienes anteriormente fueron contempladas para el protagónico, como posibles integrantes del elenco. Así, se demuestra la ambición que Televisa está aportando a este nuevo proyecto que se espera que goce de gran éxito entre el público, o al menos tanto como la exitosa "Cuando me enamoro", ya que se está intentando reunir a un gran grupo de profesionales, muy reconocidos en el medio, con una gran proyección internacional...


3 comentarios:

  1. ola david que tal estas como te va todo, yo estoy aqui en españa deseando conocerte, yo tengo 25años y estoy super enamorrada de ti o usted,perdoname lo atrevida que he podido ser

    ResponderEliminar
  2. La Fuerza DeL Destino Univsion To
    Pictures AngeL Mangres Coumptra
    Daivd Zepeda Friends Yo Los Gatos
    Friends Amgrios Me Las Si Hay To
    Lvan Villagomez McGuire Lvan Hey
    Hostina De Meridantiaez Eugenia
    Luiscesritez Miscerianz Ferandez
    Yo Queries HobaL Contingo Familia
    Helena Rojo Hostina Mother Manda
    Euegnia MistraL Cabellro Missing
    Mujer Princess 🌟 Srtas Sky Moon Withe Start Queries Yo Los Gatos
    Angels Dios Diomasion Drama My
    Vrigia Canama Pantico Amor Heart
    Rosa Flower Withe Green Bontio Me
    Drama Joes Marian Gaiendo Me To
    La Familia De Las Amor Drama Si
    Carlos Bracho Modesto Cabellro
    Father's Dad's Peda Hostina Me
    Helena Rojo Hostina
    Euegnia MistraL Cabellro Missing
    Hostina De Meridantiaez Eugenia
    Luiscesritez Miscerianz Ferandez
    La Historia De Amor
    Euegnia y Hostina
    Mother Manda Euegnia MistraL Mom
    Corazon Muchos ♥️♥️♥️♥️ Mi Amor
    Te Amo Alma Me Queries Yo Los To
    Siempre Viva Contingo Besos Me Si
    Paniracos Corazon Amor Chocolate
    Alppes Mi Amor Las Heart ♥️ Amo
    Sueonos Cocotelo Te Amo Alma Me

    ResponderEliminar