jueves, 18 de noviembre de 2010

Gabriel Soto, protagonista de "La Fuerza del Destino"

Aunque Jorge Aravena rechazó el proyecto de "Rafaela" de Nathalie Lartilleux para interpretar al galán de "La fuerza del Destino", parece ser que la productora de este melodrama, Rosy Ocampo, finalmente lo ha dejado sin trabajo, ya que hace unos momentos se ha confirmado que el protagonista de la historia será Gabriel Soto.


Con una gran popularidad debido a su personaje en la aclamada "Sotilegio", Gabriel Soto cuenta con una gran cantidad de telenovelas en su hacer, entre las que destacan "Amigas y rivales", "Bajo las riendas del amor", "Mujer de madera" y "La verdad oculta", entre otras. Así, el actor será quien acompañe a Sandra Echeverría en su primer trabajo para Televisa tras triunfar en México con "El Clon", que se ha convertido en un fenómeno. Junto a ellos, actuarán Laisha Wilkins y David Zepeda como los villanos jovenes, además de la gran figura de Alejandro Tomassi,q ue será el villano adulto, encarnando al padre de la protagonista.

3 comentarios:

  1. La Fuerza DeL Destino Univsion To
    Telenovelas Gran FinaL Queries Yo
    Gabriel Soto Camino Galvan Me Si
    Friends Me Amgrios Hey Los Gatos
    Hostina De Meridantiaensz Cecilia
    Atices Sacheraz Merisandez Velard
    Macensaz Sacheraz Merisandez Fera
    Luiscesritenz Misceriansz Ferande
    Yo Queries HobaL Contingo Familia
    Telenovelas Cuidado El Con AngeL
    La Familia De Las Amor Drama To
    Ricardo Blume Hostina
    Patricio De Suetos Velarde Father
    Helena Rojo Hostina
    Cecilia De Suetos Valerda Mothers
    Dream Pasado Queries Corazon ♥️
    Drama Joes Marian Gaienao Me Las
    Peder Tomas Cross Senor Cleos Me
    Vrigien Canama Pantico Amor Heart

    ResponderEliminar