martes, 30 de noviembre de 2010

Carla Estrada regresa con una historia de época

Todos los seguidores del género recuerdan con gran nostalgia la trilogía de época de Carla Estrada, caracterizadas por una impresionante calidad, magníficas actuaciones y libretos interesantes. Así, a "Amor real", "Alborada" y "Pasión" se podría agregar una nueva historia con el sello de Estrada para el próximo 2011.

Con grandes éxitos en su haber, como "Te sigo amando", "El Manantial" o "Sortilegio", Carla Estrada regresa el próximo 2011 con un nuevo melodrama de época. Ocupando el lugar que deje "Mi segundo Hogar" de Emilio Larrosa, con Jaime Camil y Aracely Arámbula, la nueva telenovela de la productora espera conseguir tanto éxito como sus historias de antaño, como "El privilegio de amar", que a día de hoy es la producción más vista de los últimos años en el Canal de las Estrellas. Por desgracia, su nuevo remake, "Triunfo del Amor", está costandole el sueño a su productor, Salvador Mejía, que está desconcertado con los nefastos datos que está consiguiendo. Nada se sabe sobre la historia. Al parecer, la empresa no quería una nueva telenovela de época, pero a Carla le ha encantado la historia, de un escritor desconocido, y se ha empeñado en llevarla a cabo. El único nombre que suena desde ya es el de William Levy, con quien ya trabajó en "Pasión" y "Sortilegio", que durante un twittcam realizado por él y Maite Perroni hace unos días comunicó que el próximo año protagonizaría una historia de época.

22 comentarios:

  1. Estoy fascinada de que Carla Estrada vuelva hacer una novela de época y si además es con nuestro adorado William Levy como protagonista, me encanta su decisión, será un exitaso porque escogerá muy bien a la protagonista femenina que nos vuelva a enganchar como en Sortilegio. Gracias, Muchas Gracias Carla por tu nuevo proyecto y por elegir a William. EL MEJOR ACTOR.

    ResponderEliminar
  2. pues ami me encantaria que fuera fernando colunga con Jacqueline Bracamontes
    arian muy buenisima pareja

    ResponderEliminar
  3. q magnifica noticiaaa!! carla eres la mejor!!! mucha suerte.
    Totalmente de acuerdo con anonimo Jacky y fer serían la pareja perfecta, aunque también estaría genial William.

    ResponderEliminar
  4. pues a mi en lo personal me gustaria que hiciera anna karenina o lady catherly en protagonista de ana karenina me gustaria que fuera yadira carrillo y como protagomnista hombre william levy ,como lady catherly ingrid martz y protagonista hombre fernando robles,esa es mi propuesta para una telenovela de epoca. atte zoraide

    ResponderEliminar
  5. que buena y espectacular noticia.. al fin el regreso de la gran y unica carla estrada..y que mejor regreso que con una produccion de epoca..sin duda alguna otro exitazo mas para tu brillante carrera.. yo se que vas a escoger a una pareja protagonica de mucha quimica..como lo fue por ejm jacky bracamontes y william levy en sortilegio.. que ha sido una de las parejas mas perfectas de todas las telenovelas de los ultimos años.. y me encantaria que se repitiera

    ResponderEliminar
  6. pues mui bien pero con jacki bracamontes y william levy una pareja con mucha quimica

    ResponderEliminar
  7. ojala vuelven jaci con william

    ResponderEliminar
  8. x favor que regrese jacki y wulliam ya maite aburre ademas es inmadura que regrese jacki jacki tus novelas son de lo mejor sigue asi carla

    ResponderEliminar
  9. si estoy de acuerdo willian con jaqueline bracamonte tiene mucha quimica

    ResponderEliminar
  10. me encanta la Sra. Estrada, es lo mejor q tiene Televisa, y sus novelas son exitosas y me encantan. en lo personal pienso q colunga y levy ya aburren, para mi ver Estrada tiene buen ojo para la eleccion de sus personajes, en principal los protagonistas. no creo q se arriesgue con el levy q es mas comercial q lady gaga jajajajaja, y la Bracamontes pues esta ocupada en su boda. Estrada confio en ti, y te admiro tanto q me encantaria participar en una telenovela tuya, aunque sea de doble o d extra. suerte en tu nuevo proyecto, aunque estoy mas q seguro q sera otro exitaso mas.

    ResponderEliminar
  11. esta novela no puede salir al aire en Julio xk no creo q la novela d anahi dure 3 meses jaja sera para fines d este año y me gustaria q la protagonista sea SILVIA NAVARRO :) GRAN ACTRIZ Y DESPUES DE CME WOW WOW daniel...

    ResponderEliminar
  12. Hola,soy de Argentina, me encantan las novelas de epoca de Carla Estrada,me gustarían como protagonistas a Susana Gonzalez o Edith Gonzalez y Fernando Colunga o Sebastian Ruli, por decir algo. Bueno suerte con la novela y gracias por volver con una novela de epoca

    ResponderEliminar
  13. me encantan las novelas de epoca de carla estrada y la q mas me gusto fue pasion. me gustaria q como protagonista fuera susana gonzales y fernando colunga. Fernando es un gran actor ademas de guapo. william me aburre, no se compara con fernando, colunga es lo mejor.

    ResponderEliminar
  14. PARA LA NUEVA NOVELA DE LA SRA. CARLAS ESTRADA LA VERDAD ESTARIA MUY BIEN QUE LA PROTAGONIZARAN FERNANDO COLUNGA POR LO ACTORAZO Y GUAPO QUE ES Y POR LO QUE TRASMITE EN PANTALLA QUE SE TE HACE LA PIEL CHINITA,Y LA ACTRIZ SERIA ADELA NORIEGA POR LA QUIMICA QUE HAY ENTRE ELLOS DOS O PODRIA SER CON SILVIA NAVARRO, PERO QUE HUBIERA MAS PASION ENTRE ELLOS Y TAMBIEN PORQUE NO JACKY BRACAMONTES, SERIA LA PERFECCION Y EXITO DE LA NOVELA, PERO NO DESCARTEMOS A FERNANDO COLUNGA.

    ResponderEliminar
  15. SRA. CARLA ESTRADA, ANTES QUE NADA MUCHAS FELICIDADES POR SUS NOVELAS DE EPOCA QUE HA HECHO SON ESPECTACULARES, QUE SOLO USTED LO PUEDE HACER. OJALA PUDIERA ELEGIR A FERNANDO COLUNGA EN SU NOVELA YA QUE ES UN GRAN ACTORAZO EL MEJOR QUE TENEMOS EN MEXICO SIN MENOS PRESIAR A LOS DEMAS, ASI TAMBIEN A ADELA NORIEGA YA QUE ELLOS HACEN MAGIA, Y TIENEN ESA QUIMICA QUE LA VERDAD LLEGA HASTA EL ALMA; COMO OLVIDAR AMOR REAL, PASION, BUENISIMAS HISTORIAS. OJALA FERNANDO COLUNGA DIGA QUE SI Y USTED LO EGIJA, SI ADELA NO PUDIERA ESTAR EN LA NOVELA PODRIA SER SILVIA NAVARRO Y OJALA SE PUDIERA VER ELLOS DOS CON MAS PASION; Y PODRIA SER JACKY BRACAMONTES ELLA TIENE ALGO QUE TAMBIEN LOS HARIA TENER ESA QUIMICA. SRA. CARLA ESTRADA OJALA NO DESCARTE A FERNANDO COLUNGA LO QUEREMOS VER TRABANJANDO JUNTOS DE NUEVO.

    ResponderEliminar
  16. PARA LA NUEVA NOVELA DE CARLA ESTRADA ME GUSTARIA QUE ESTUVIERA FERNANDO COLUNGA Y ADELA NORIEGA YA QUE ELLOS TIENEN ALGO QUE HACEN ESA MAGIA EN PANTALLA QUE NO TODOS LOS ACTORES TRANSMITEN SON MUY POCOS, NO OLVIDEMOS AMOR REAL QUE TELENOVELON ES LA REYNA DE TODAS LA NOVELAS EXCELENTES ACTORES, QUE LA VERDAD NADIE OLVIDA QUEDO EN NUESTROS CORAZONES,ALBORADA EXCELENTE NOVELA, LO UNICO QUE NO ME GUSTO LUCERO Y FERNANDO COLUNGA EXCELENTE, PASION BUENISIMA HISTORIA COMO OLVIDARLO ES COMO UN SUEÑO VER ESAS NOVELAS; ES POR ESO QUE QUEREMOS VER A FERNANDO COLUNGA TRABAJAR CON USTED, OJALA PUEDAN ESTAR FERNANDO Y ADELA Y SI NO SE PUEDE, PODRIA SER JACQUELINE BRACAMONTE HARIA UNA SUPER PAREJA PORQUE ELLA TINEN ESA QUIMICA Y ESE CARISMA, TAMBIEN ME GUSTARIA A SILVIA NAVARRO HARIAN UNA SUPER, PERO SUPER PAREJAS. SRA. CARLA MUCHAS FELICIDADES POR TODAS SUS NOVELAS DE EPOCA, GRACIAS POR REGARNOS ESAS HISTORIAS QUE LLEGAN HASTA EL CORAZON Y QUE NUNCA SE OLVIDA,YO SON FAN DE DE USTED POR LAS NOVELAS QUE HACE, ES USTED LA NUMERO 1 Y ES POR ESO QUE QUEREMOS VER DE NUEVO TRABAJANDO CON USTED FERNANDO COLUNGA SI NO SE PUEDE CON ADELA PODRIA SER JACQUELINE BRACAMONTE O SILVIA NAVARRO.

    ResponderEliminar
  17. abril 28 de 2011.
    DEFINITIVAMENTE SRA. ESTRADA DEBE SIEMPRRE DE ELEGIR A LOS MEJORES QUE YA ES MAS QUE DEMOSTADA LA ACTUACION Y ESTO SE REFLEJA , QUE CON EL PASAR DE LOS TIEMPOS PEDIMOS LOS DOS MISMO ACTORES ADELA Y FERNANDO.
    ASI QUE USTED QUIERE ENAMORAR, DARLE PASION, HACER QUE LO VELLOS SE PONGAN DE PUNTA. Y MARIPOSAS EN ESTOMAGO A LA TELEAUDIENCIA, UNICAMENTE ELLOS SON LOS MEJORES, NO LO PIENSE MAS... PONGALE LA FIRMA DEL EXITO.

    ResponderEliminar
  18. Pienso q las formulas ganadoraas no se cambian y Fernando Colunga es ejemplo d esto. Seria un exito seguro Carla Estrada Monica Miguel Fernando Colunnga y el elenco q en la mayoria d epoca es bastante parecido. No quiero menospreciar a William Levy pero creo q el zapato le queda demasiado grande. Fernando pudo hacer 3 historias d epoca seguidas y sin embargo le dio vidas tan distintas fisicas como histrionicamente. Me encantaria verlo con Edith Gonzalez o Jaqueline Bracamontes. Ademas ver a Tomassi, Alberto Estrella, Marcelo Cordoba al lado d Colunga Mariana Karr, Daniela Romo, Kika Edgar y Marisol del Olmo etc wao seria un palo como decimos en mi pais. Suerte en lo q emprendas y gracias por hacer tv de calidad.DTB Carla.

    ResponderEliminar
  19. A no dudarlo mas.Hace años que se viene pidiendo: Adela Y Fernando nuevamente juntos.

    ResponderEliminar
  20. Si realmente desea que esta novela sea un exito, simplemente hay una opción: Adela Noriega y Fernando Colunga de protagonistas

    ResponderEliminar
  21. Hay no, que hueva ver otra vez a William Levi!!! está guapo y lo que quieran pero ya estoy hasta la M... de él. Que pongan mejor otro actor, pero que tampoco sea Colunga, además él ya está viejo y tiene las famosas "patas de gallo". Me encantan las producciones de la señora Estrada, pero ya basta con los mismos de siempre!!! y en cuato a las protagonistas, honestamente Bracamontes no me gustaría para nada... Es mi humilde opinión...

    ResponderEliminar
  22. PUES ESTA BIEN QUE HAGAS UNA NUEVA NOVELA PERO ME GUSTARIA QUE LA PROTAGONISTA FUERA SILVIA NAVARRO ELLA ES UNA SUPER ACTRIZ CONSIDERALALO PORFISSSSSSSS
    SE QUE TU TAMBIEN QUIERES TRABAJAR CON ELLA

    ResponderEliminar