sábado, 20 de noviembre de 2010

"La Fuerza del Destino" se hará vigente ante Rosa María Bianchi

"La Fuerza del Destino", de Rosy Ocampo, que llegará el próximo año a El Canal de las Estrellas para sustituir en el horario de las 7pm a la exitosa "Cuando me enamoro", ya se encuentra confirmando a su elenco, debido a que comienzan grabaciones el próximo 6 de Diciembre. La nueva gran actriz que se suma al elenco es María Rosa Bianchi.

Habiendo participado en numerosas telenovelas como "Cuna de lobos", "La Mentira" y "Alborada", y en famosas series como "Amor mío", "Mujeres Asesinas" y "Gritos de muerte y libertad", esta reconocida actriz ya está confirmada para participar en el nuevo melodrana de Ocampo. Compartiendo créidto con actores y actrices de la talla de Gabriel Soto, Sandra Echeverría, David Zepeda, Laisha Wilkins, Andrea Torre y Alejandro Tomassi, la actriz se suma al elenco para convertirse en la esposa de este último, que es el villano maduro, siendo así además la madre de la protagonista (Echeverría). Con estos actores de lujo y una historia original más que atractiva, este proyecto se está convirtiendo en uno de los más esperados para el próximo año.

1 comentario:

  1. La Fuerza DeL Destino Univsion To
    Twitter AngeL Mangres Coumptra 🖥️
    Rosa Maria Blanchi Me Las To Dama
    Lucercia CureiL LomeIL To Las Hay
    Madra and Mothers Manda Mama Mom
    Corazon Amor Heart 💜 Las Amo Alm
    Sangre Black Red ice Cold Bloodsh
    Te Amo Alma Me Querido Las Amor
    Siempre Viva Contingo Besos Me To
    Hostina De Meridantiaensz Lucercia
    Atices Mericansaz Sacheraz CurieL
    Macerinsaz Sacheraz Merisandez Fe
    Luiscesritesz Misceriansz Ferande
    Daughters and GriLs Amor Hostina
    Baby girl Hostina Mother Manda Ha
    Mujer Her Queries Princess 🌟 My
    Drama Joes Marian Gaienao Me Las
    Peder Tomas Cross Senor Cleos Me
    Vrigien Guepuera Canama Corazon
    Sangre Black Red ice Cold Bloodsh
    La Historia Amor Lucercia Hostina
    Daughters and Mothers Las Drama Y
    Vrigien Guepuera Canama Corazon
    Sangre Black Red ice Cold Bloodsh
    Corazon Amor Heart 💜 Las Amo Alm
    Te Amo Alma Me Querido Las Amor
    La Familia De Las Amor Drama To
    Alejandro Tommasi Drama Father
    Garardo Lasindo CureiL LomeIL Me

    ResponderEliminar