martes, 2 de noviembre de 2010

:: Los Herederos del Monte :: La lucha de una mujer contra cinco hermanos

Debido a su acuerdo con TVN y al éxito de adaptaciones de telenovelas chilenas como "¿Dónde está Elisa?" y "Alguien te Mira", Telemundo ya prepara la que será su próxima gran apuesta. Esta vez no se trata de una producción de tintes realistas, sino de la adaptación estadounidense de la aclamada telenovela "Hijos del Monte", protagonizada en 2008 por Jorge Zabaleta y María Elena Swett. En esta nueva adaptación, las únicas actrices confirmadas son Marlene Favela, que regresa a las pantallas tras cuatro años de ausencia, durante la cuál se hablo de sus posibles protagónicos en "Cuidado con el ángel" y "Doña Bella", que al final no se llevaron a cabo, y la entrañable María Antonieta de las Nieves, que tras su hermoso papel en "Dame Chocolate" como Dulce regresa de la mano de una villana.

 

:: Punto Crítico ::

Al igual que con "La reina del Sur", Telemundo presentó el primer promocional de su nueva apuesta durante el gran estreno de "Aurora":

- Desde lo más profundo de mi corazón, debo expresar mi alegría por el regreso de Marlene Favela, actriz muy criticada que nos enamoró con personajes como Rosaura en "Gata Salvaje" y "Esmeralda en "El Zorro".

- La historia original es muy buena. Esperamos que la adaptación de Telemundo no se quede atrás.

- El promo gusta. Nos informa de la historia, nos deja con la intriga...

5 comentarios:

  1. ojala sea buena poz por q la del tvn es la mejor ojala agan una buena adaptacion xaus

    ResponderEliminar
  2. me encanta marlene favela y mario cimarro hacen buena pareja la novela de gata salvaje me gusto muchissimooo pero la del zorro me encanto christian meier y malene favela hacen tambien muy buena pareja!espero que esta novela sea buena!

    ResponderEliminar
  3. me encanta los herederos del monte ay 5 hombree muy bonitos

    ResponderEliminar
  4. juan es muy bonito me encanta esta novela

    ResponderEliminar
  5. me encantan las telenovelas,y mas siendo de telemundo,espero que esta produccion sea tan buena como las que he visto en esta televisora,suerte a los protagonistas y a el productor,y arriba las telenovelassss

    ResponderEliminar