viernes, 26 de noviembre de 2010

Comienza la lucha de "Los Herederos del Monte"

Telemundo está consiguiendo armar un gran revuelo gracias a su nueva mega producción: "Los Herederos del Monte". Protagonizada por Mario Cimarro y Marlene Favela, esta historia contará con las grandes actuaciones de José Luis Reséndez, Jonhatan Islas, Ezequiel Montalt, tres de los herederos del Monte, Diana Quijano, Roberto Mateos y María Antonieta de las Nieves. Las grabaciones de los promocionales ya han comenzado.

Con una gran alegría, los actores de la historia esperan que sea un auténtico éxito. En la foto podemos ver a cuatro de "Los Herederos del Monte", y a el actor Roberto Mateos.


Los promocionales ya han comenzado a grabarse. Al más puro estilo "Pasión de Gavilanes", "La Tormenta" o incluso "Tierra de Pasiones", Telemundo espera que "Los Herederos del Monte" levanten el horario perdido de las 9pm.


Con gran entusiasmo, Mario Cimarro y Marlene Favela, protagonistas de la historia, no dudaron en posar ante las cámaras. Hace años triunfaron con sus Luis Mario Arismendi y Rosaura Ríos en "Gata Salvaje"... ¿Volverán a enamorar al público?

5 comentarios:

  1. la verdad ya tengo ganas d verla! lo k no se es xk supuestamente "ellos" se llevan mal hicieron un gran papel en "gata salvaje" pero bueno ojala en sta salga to bn :D

    ResponderEliminar
  2. la verdad que , aunque no son de mis actores preferidos , hacen buenisima pareja , ojala sea un exito la telenovela , parece que tiene todos los ingredientes para que así sea , pero eso nunca se sabe.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. si esta novela tiene el estilo de pasion de gavilanes o la tormenta!!me encantara pork son unas de mis novelas favoritas...y presiento que los herederos del monte estaran en mi lista!TENGO GANAS DE QUE EMPIEZE PARA VERLA!

    ResponderEliminar
  4. tremenda novela, tiene tele mundo

    ResponderEliminar
  5. sera una buena novela no hay duda ....!!!

    ResponderEliminar