viernes, 3 de septiembre de 2010

La mezcla perfecta entre Venevisión y RCTV

Cuando hablamos de Venevisión se nos viene a la cabeza una telenovela cirquera y larga, tipo "Gata Salvaje", "Secreto de amor", "Rebeca", "Ángel rebelde" o "Acorralada". Sus últimas producciones, como "Sacrificio de mujer" o "Pecadora" siguen la mima línea, pero la más reciente producción de la empresa, "La Mujer Perfecta", una historia de Leonardo Padrón que se estrenó el 1 de Septiembre en el canal venezolano Venevisión ha roto totalmente los esquemas...



Protagonizada por Ricardo Álamo y Mónica Spear, la producción destaca por su gran historia y actuaciones. Para los seguidores de la desaparecida RCTV esta producción será una alegría, ya que gran parte del elenco pertenecía antes a las filas de dicha productora, como la protagonista de la historia, que viene de hacer "Mi Prima Ciela" y "Calle luna, calle sol".
Pero lo que más destaca es el gran elenco de "La Mujer perfecta", donde encontramos conocidas figuras como Flavia Gleske, Marlene de Andrade, Flor Núñez, Ana Karina Manco, Manuel Sosa, Eduardo Serrano y Jean Carlo Simancas. A sólo dos capítulos de su gran estreno, he de decir que "La mujer Perfecta" me está gustando muchísimo!
La historia es muy distinta, muy original, muy buena...
Pero quiénes más destacan son sin dudas Mónica Spear, que encarna a una protagonista un tanto peculiar, Micaela, una chica muy inteligente, distinta, o incluso rara, como la llaman todos; Marlene de Andrade destaca por su belleza y por su buen hacer como una maestra de pasarela esposa de un futbolista (Manuel sosa) que atrae a un poderoso hombre (Simancas); Ana Karina Manco, como Gala, una exitosa actriz casada con un doctor en cirugía plástica (Ricardo Álamo), que se derrumba cuando le ofrecen el protagónico 'adulto' de una telenovela y Flavia Gleske, guapísima como una chica obsesionada por el botox que aspira a convertirse en Miss Venezuela.
Si tenéis la oportunidad, no os la perdáis! Es la mezcla perfecta entre Venevisión y RCTV!

No hay comentarios:

Publicar un comentario