martes, 21 de septiembre de 2010

Televisa presenta "El Triunfo del Amor"

Televisa presenta con orgullo la que será su nueva telenovela. Esta, que entrará el próximo 25 de Octubre a las 9pm en El Canal de las Estrellas en sustitución de la exitosa "Soy Tu Dueña", llega mostrando todo su potencial: Un gran elenco y una gran historia.

Bajo el nombre de "El Triunfo del Amor", Salvador Mejía nos trae de nuevo la historia de la exitosa "Cristal", pero esta vez unida a la historia de la telenovela "Mi Rival". Habiendo comenzado ya sus grabaciones, esta nueva telenovela tendrá como protagónicos aunapareja de guapos que repiten dos años después de protagonizar la exitosa "Cuidado con el ángel", producción de Nathalie Lartilleux, la esposa de Mejía: William Levy y Maite Perroni.

Tal como podemos ver en la imagen, la historia estará llena de amor y pasión, presentándonos la historia de una bella joven que aspira a ser modelo, y que encontrará el amor en la persona equivocada. Miles de obstáculos se opondrán a este romance que perseguirá conseguir "El Triunfo del Amor"... ¿Podrá este realizarse? Conseguirán nuestros protagonistas ser felices para siempre? En "Cristal" y "El privilegio de amar" disfrutamos de un final feliz, pero aquí la historia se complica... Esta trama se combinará con la de la telenovela "Mi Rival", produciéndose así una nueva disputa: El enamoramiento de la verdadera madre de la chica del hombre al que ama.
¿Y quién mejor para encarnar a la madre de Maite Perroni que Victoria Ruffo?. Ella será la madre de la joven, una importante mujer de negocios, presidenta de una casa de modas, fría por los golpes de la vida y atormentada por la pérdida de su hija recien nacida. Será precisamente en su propio local donde la joven protagonista busque trabajo para vivir del modelaje, su auténtica pasión... Junto a ella, en la foto, podemos ver a Érika Buenfil, ambas ataviadas como sus personajes, quien será una de las amigas del personaje de Victoria.
Además, en la historia participarán grandes figuras como Osvaldo Ríos, quien será el primer amor de Ruffo. Junto a ellos, en el margen podemos ver a Helena Rojo, quien hace 11 años trabajo en "El privilegio de amar", la producción de Televisa en la que ahora se basa "El Triuno del Amor", en el papel que ahora Victoria Ruffo tiene en sus manos. Así, todos juntos, juran mostrarnos una historia llena de amor, pasión y venganzas en la que el principal eje es conseguir "El Triunfo del Amor"... No se pierdan esta historia, muy pronto, en El Canal de las Estrellas de México.

18 comentarios:

  1. muy vien proyekto de la novela triunfo de la mor nunca me pierdo de ver la novela y siempre e soñado en conoser a todos

    ResponderEliminar
  2. les kiero desir a todo el elenco ke muy buena novela

    ResponderEliminar
  3. es la mejor tevenovela k e visto

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita telenovela, solamente tengan cuidado con las escenas fuertes, hay mychos niños que ven la novela, y actualmente las novelas ya no son como antes, ahora salen muchas escenas de sexo muy fuertes, ya no hay telenovelas de niños. Bye.

    ResponderEliminar
  5. Sabes que, tienes razón, que Dios perdone a todos los actores y productores, ya no hacen telenovelas que se puedan ver en familia. ADIOS.

    ResponderEliminar
  6. ESTA RE CHIDA ESA TELENOVELA Y EL QUE NO SE LA VE ESTA EN LA OLLA JAJAJA

    ResponderEliminar
  7. caca esta muy feo no se crean me esta encantendo siganle muy muy jajaja jajajaja jahfusyedfruqwjerdrtyuiopsdfghjklñzxcvbnm

    ResponderEliminar
  8. muy buena novela m encanta wuilian

    ResponderEliminar
  9. telenovela es todo un exicto

    ResponderEliminar
  10. los quiero mucho nunca mela piedo tengo 13 años vivo en la calle mangonumero 6colonia cristobal higuera en atizapan de zaragoza

    ResponderEliminar
  11. disculpen me llamo ivonne perez gomez quiero conocerlos en persona soy la que les dije que nunca mela pierdo aunque tengo mi tele en blanco y negro quieroque me contesten mañana vengo o el sabado aver lo que me contestaron los quiere mucho

    ResponderEliminar
  12. es la novela que mas me a encantado ( hojala nunca se acabe)los quiero mucho sigan haci

    ResponderEliminar
  13. siempre la veo desde monterrey y quicira conocerlos en persona. todos los actores lo hace bien es todo un exicto.

    ResponderEliminar
  14. es una muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buena telenovela VICTORIA RUFFO HERMOSA

    ResponderEliminar
  15. victoria hermsa e cool.

    ResponderEliminar
  16. ey esa sera mi telenovela favorita por siempre

    ResponderEliminar
  17. nada que ver, osea, no porque el elenco esta bonito significa que tienen la experiencia y el talento para conmover al publico esta version la verdad me dio weba, osea William Levy si esta muy guapo ok, Mayte esta muy linda y simpatica, se ve que tiene bonito caracter y Victoria Ruffo ni se diga, es hermosa y le salen bien los papeles de madre y de mujer sufrida, pero en otros proyectos, ni el original que fue Cristal me gusto, la intepretacion que se usaban en aquellos tiempos era too much y poco creible, en cambio la version de el privilegio de amar, estuvo muy bien echa, el elenco fue muy profesional, Marga Lopez, Helena Rojo, Adela Noriega, Cesar Evora,Cynthia Klitbo, Enrique Rocha, Sabine Mousier, Maria Sorte en fin, como todas tuvo sus errores, pero las escenas de amor entre Helena Rojo y Andres Garcia estaban de wow super wow y no por que tuvieran mucha carga sexual si no porque ellos transmitian una buena quimica se veia real, y tambien las escenas de Luciana y Cristina dos excelentes reinas del drama, pero a mi en particular me encanto el papel de Helenita, por eso creo que ha sido lo mejor que ha pasado taravisa en su programacion.

    ResponderEliminar