domingo, 5 de septiembre de 2010

Carla Estrada creará a "La Mujer de Judas" mexicana

Tras muchos rumores que declaraban la adquisión de TV Azteca de los derechos de "La Mujer de Judas", telenovela venezolana protagonizada por Juan Carlos García y Chantal Baudaux, para realizar su remake, la noticia se desmiente. Y es que parece ser que ahora Televis,a la principal rival de la cadena, la interesada en adquirir la historia para que llegue al horario estelar de las 9pm con el regreso de Carla Estrada, productora de grandes éxitos como "El Manantial", "Amor real" y "Sortilegio".


Así, "La Mujer de Judas" sería la segunda telenovela que Televisa 'roba' a TV Azteca (La primera fue "Pura Sangre", que Televisa realizó bajo el nombre de "Mañana es para siempre"). Esta historia nos cuenta la vida de Altagracia del Toro, una mujer que pasa 20 años en la cárcel por un crimen que no cometió, y a la que separaron de su hija. Al recobrar la libertad, sus grandes objetivos serán vengarse de aquellos que a condenaron y encontrar a su hija. Pero la historia se complica cuando esta se enamora de uno de sus principales enemigos, Salomón, capataz de las tierras que pertenecen a Del Toro.
En un principio, Carla Estrada regresaría con una historia original escrita por el creador de "La Rosa de Guadalupe" y "Así son ellas, pero el proyecto presentaba similitudes con esta última, que no tuvo el éxito esperado, por lo que la empresa no le ha dado el visto bueno.
En caso de no llevarse a cabo el proyecto de "La Mujer de Judas", Estrada podría realiar la versión mexicana de la telenovela venezolana "La Revancha", de Venevisión, protagonizada por Jorge Reyes y Danna García, y que nos cuenta la historia de una joven que se enamorará del hijo de su peor enemigo: El hombre que la separó de su familia y asesinó a sus padres.

24 comentarios:

  1. Pero que paso? Acaso no dicen que es Tv azteca la que hara el remake de La mujer de Judas.

    ResponderEliminar
  2. yo me estaba haciendo de muchas ilusiones de ver a Jorge y Mariana Torres nuevamente juntos en Tv azteca con La mujer de judas,Que alguien me diga si hubo cambios?
    Espero que Tv azteca vualva ajuntar a esta gran pareja como ellos no hay dos....

    ResponderEliminar
  3. SERIA BUENO QUE TV AZTECA SE REFIERA A ESTA NOTICA. LA MUJER DE JUDAS FUE UN EXITO, NO LO MISMO QUE CON LA REVENCHA.

    AUNQUE NO CREO QUE PUEDAN SUPERAR LA ACTUACION DE ASTRID CAROLINA HERRERA, DORA MAZZONE, KIARA,JULIE RESTIFO, GLEDYS IBARRA Y DE FEDRA LOPEZ, LAS SEIS MUJERES DE JUDAS.

    ResponderEliminar
  4. LA MUJER DE JUDAS FUE UN EXITO EN LATINOAMERICA, AQUI EN COSTA RICA LO FUE, NOSE SI EN MEXICO LA TRANSMITIERON, PERO EN ESTE PAIS FUE UN EXITO A PESAR QUE LA TRANSMITIERON A LAS 23:OO HORAS.

    ResponderEliminar
  5. pues me parece de lo ultimo a caso tv asteca o televisa no puede pagar para q le escriban novelas; m parece d lo ultimo pq orita hay nuevos talentos que escriben busquenlo y paguenle bien p dios y si esa novela fue todo un exito aqui en venezuela; p eso es q estan como estan esas cadenas televisivas

    ResponderEliminar
  6. bueno si van ha realizar el remarke espero que sea igual a comoes la novela esa novela fue y seguira siendo todavia no hay novela que la iguale

    ResponderEliminar
  7. Para mi la mujer de judas es la mejor novela q he visto aki en costa rica todo el mundo la veia y eso q la daban casi a las 11:30 pm y en fin de año a daban casi a la 1:0 am x eso me parece espantosa la idea de q quieran hacer un remake de ella jamaz ninguna actriz x mas buena q sea va lograr super el pael q logro hacer Astrid Carolina Herrena en el pael de la gran Altagracia del Toro aun recuerdo y me llena de miedo la mirada que hacia.

    ResponderEliminar
  8. es una de la smejores telenovelas q he visto, espero q no la hechen a perder...

    ResponderEliminar
  9. Si yo vi la novela y me encando es de las mejores novelas que he visto.........no creo que la iguale nadie....ni una empresa ni otra que triste que tengan que usar otras novelas para seguir teniendo existo...por que ya mexico no es el pais que produce grandes novelas......las venezolanas, colombinas son las mejores.....

    ResponderEliminar
  10. AY para mi altagracia es mi idolo yo amaba esa mirada de odio que tenia quiero volver a ver la original porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. LA REVANCHA SE PARECERIA A VUELVEME A QUERER

    ResponderEliminar
  12. que televisa haga la version de la mujer de judas, pienso que las novelas de televisa son mas vistas y mas queridas no digo que tv azteca no haga buenas novelas pero TELEVISA se la rifa mucho mas.... me encantaria ver la version de la mujer de judas en televisa y que haga el tema de la novela VANESSA COLAIUTTA jejeje

    ResponderEliminar
  13. lastima por el de arriba por que esta confirmadisimo que sera en TV AZTECA :)

    ResponderEliminar
  14. A DIOS GRACIAS LA HARA AZTECA, POR Q EN TELEVISA DE SEGURO LUCERITO LA HARIA, COMO SIEMPRE CON ESA PESIMA ACTUACION....

    ANETTE MICHEL ES LA ELEGIDA Y HARA SEGURAMENTE UN EXCELENTE PAPEL... COMO SIEMPRE LO HA HECHO...

    ResponderEliminar
  15. Que bien que Victor Gonzalez y Geraldine Bazan compartiran creditos en este melodrama en Mexico, como lo hicieron en Televisa Networks Miami, con Bajo las Riendas del Amor dodne ambnos eran villanos, bajo la produccion de Nacho Sada

    ResponderEliminar
  16. Geraldine Bazan hará muchas diabluras en el melodrama “La mujer de Judas”.

    Desde que me llego la invitación y el guión de mi personaje, me gusto mucho la historia que está apasionadamente contada y adaptada a nuestras leyendas mexicanas",

    Geraldine Bazan recuerda su reciente actuación 'Alguien te Mira” en también de suspenso u misterio donde dio vida a Tatiana Wood, y quien recién termino su participación en el reality español transmitido por la Cadena Hispana Univision en Miami “Mira quien Baila” y aunque su trabajo actoral en 8 producciones hispanas realizadas en USA y Colombia y que se han visto en México por Cadena 3 y Televisa- Galavision, regresa del baile al drama en México, ya que el día de hoy arrancan de las grabaciones en Jalapa Veracruz en la Hacienda Villa del río. Donde se desarrolla gran parte de esta historia.

    Geraldine Bazan ha sido contratada por TV Azteca para dar vida a la antagonista en este triller,
    La Bazan cuenta ya con una larga trayectoria artística y se ha dado el lujo de trabajar en la televisora que ha querido a los lrgo de 23 años, lo mismo graba con Televisa, que con Telemundo, Venevisión, alternadamente con Univision y ahora en Tv Azteca, ella informa que no tiene exclusividad con ninguna televisora que se contrata por su talento, experiencia y por proyecto y que aunque ya su residencia oficial es Miami Fl, ella trabajara en el país que sea requerida siempre y cuando ella pueda estar cerca de de su pequeña Elissa Marie.

    Recuerda que con Tv Azteca siempre la ha tratado muy bien realizo los protagónicos juveniles dirigida por Antulio y Ángel Jiménez Pons en “Como en el Cine”, “Ellas Inocentes o Culpables”, Catalina y Sebastián y Dos chicos de cuidado en la ciudad producida por Carlos Márquez y Alexa Muñoz de Polka Producciones La Mujer de Judas sustituirá a Cielo Rojo ( Edith González y Mauricio Islas)


    La telenovela la Mujer de Judas original de Martín Hahn, un escritor y guionista conocido por sus telenovelas de misterio y suspenso donde Geraldine Bazan (Sacrificio de Mujer, Victoria) que será la villana que completara el triangulo amoroso con Víctor González (Entre el amor y el deseo), y Andrea Martí (Prófugas del destino), tres actores que darán credibilidad a las leyendas mexicanas, es una adaptación de 140 capítulos de una hora por Gabriel Santos y Paz Aguirre. y producida por Maricarmen Marcos. Contará con locaciones en los estados de Veracruz y Morelos.

    ResponderEliminar
  17. la mujer de juda es la mejor novela de misterio que he visto. no creo que México pueda superar a la original, las actuaciones de la mujer de juda que se iso en Venezuela fueron impecable, buenísimas las acuaciones Astrid Carolina Herrena fueron de las mejores. los mexicanos son puro copiones jamas van a superar los paisaje que mostraron en la vercion venezolana, que los isieron en el pueblo de altagracia serca de carora..... en el remake de la mujer de juda va actuar el hermoso venezolano daniel elbittar... me encanta ese actor..

    ResponderEliminar
  18. 0la, ayer visite Xico y en efecto ahí estan grabando la mujer de Judas y es TV Azteca....

    ResponderEliminar
  19. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  20. que pasooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo feooooooooooo

    ResponderEliminar
  21. bueno siempre los inches mexicanos no tienen imaginacion propia.....

    ResponderEliminar
  22. Las segundas versiones nunca superan a la primera...Le mejor seguira siendo la version original venezolana. En cuanto al elenco es insuperable, Astrid Carolina, Gledys Ibarra, Fedra Lopez, Kiara,Dora Mazzones, etc, etc...Lo mejor.

    ResponderEliminar
  23. No tengo ni idea de quienes sean esos actores venezolanos pero si sus fans los admiran al grado de creer que son insuperables sus talentos actorales pues por algo debe de ser. en Mexico hay tambien actores de las cuales nos sentimos orgullosos de tener y sabemos que tienen el talento suficiente para no echar a perder la version original sino que al contrario enriquecerla con nuestras leyendas y culturas. Respetuosamente saludos para Venezuela de quien se son famosos internacionalmente por tener a las mujeres mas hermosas del planeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que regresó Mauricio Islas a la telenovela La Mujer de Judas, es un muy uen actor mexicano, en horabuena Mauricio, bienvenido a tu país..

      Eliminar