domingo, 26 de septiembre de 2010

:: Punto Crítico :: Primer promocional de "Aurora"

Telemundo apuesta fuerte por la nueva temporada, y ya ha comenzado a promocionar la que es su nueva producción, "Aurora", que será protagonizada por Eugenio Siller y Sara Maldonado, que contará con las grandes actuaciones de Jorge Luis Pila, Aylín Mújica y Lisette Morelos, y que tendrá una temñatica juvenil, contando con actuaciones de canto y de baile.


... Punto Crítico ...

Ya hemos podido ver el primer promocional de esta nueva producción, que en realidad espero con ganas, ya que la pareja principal me encanta. Pero hay varios factores negativos que tengo que destacar:

- El promocional que se nos presenta es quizás demasiado blando, por así decirlo. En mi opinión, carece de fuerza, de captación... Es muy soso, bajo mi punto de vista.
- El logo me parece demasiado simplón, muy feo. Esperemos que lo cambien.
- La telenovela no parece para nada una telenovela juvenil. Las producciones de este género suelen estar cargadas de ritmo, de energía, de alegría... Esta por el contrario parece una telenovela clásica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario