martes, 21 de septiembre de 2010

Antena.Nova nos presenta a "La Dama de Troya"

Encontrandose "Perro Amor" y "Doña Bella" en sus últimos capítulos, Antena.Nova ya está promocionando su nuev apuesta para las noches de otoño: "La Dama de Troya", una telenovela colombiana de RCN protagonizada por Andrés Juan y Cristina Umaña que llegará el próximo Lunes 27 de Septiembre a las 20:00h a la parrilla del canal.


Con un elenco de grandes figuras como Roldando Tarajano, Valentina Acosta y Marcela Agudelo, "La Dama de Troya" nos muestra la historia de Patricia Cruz, una mujer fuerte y decidida a la que la vida hizo mucho daño: Antonio de la Torre, uno de los más poderosos hombres del llano, mató a su esposo, le robño sus tierras y abuso de ella cuando era una jovencita. Años después, la chica regresa convertida en una mujer de armas tomar para vengarse del hombre que le desgració la vida. Pero el cruel destino hará que se enamore de Sebastián, un joven guapo y adinerado que está a punto de casarse, pero que le entrega su corazón. La trama se complica cuando Patricia descubre que el hombre al que ama es el primogénito de De la Torre. Esta historia escrita por Alejandro Torres Reyes, Guido Jácome y Felipe Forero cuenta con 138 episodios llenos de emoción, pasión y aventuras.

3 comentarios:

  1. ME ENCANTAA ESTA TELENOVELAAA:)

    ResponderEliminar
  2. me encanta la dama de troya es mi favoritaaaaaaaaaaa junto con otras de antena nova mira que no saber que las series colombianas son las mejores tambien las españolas

    ResponderEliminar
  3. kaaaaaaaaaaaaaaaaaa eche moita cousa

    ResponderEliminar