sábado, 18 de septiembre de 2010

"La Marca del Deseo" llega a Antena.Nova

Antena 3 Canarias está de estreno, y es que muy pronto comenzará a emitir la telenovela colombiana de RCN "La Marca del Deseo" en sustitución de "Perro Amor", telenovela que emite en sus tardes y que ya se encuentra en sus capítulos finales. Protagonizada por Juan Alfonso Baptista y Stephanie Cayo, esta producción llegará también muy pronto a Antena.Nova, donde tanto "Perro Amor" como "Doña Bella" están a punto de finalizar.


Con hermosos y mágicos paisajes naturales y llena de alegría, música, pasión, traicionesy mucho deseo llega este nuevo melodrama basado en la telenovela colombiana "Las Juanas". Con grandes figuras como María Elisa Camargo, Katie arbieri y Marcelo Buquet, muy pronoto podremos conocer la historia de María Valentina, una joven que tras la muerte de su madre decide encontrar a su verdadero padre, un hombre acomodado que tiene una esposa y un hijo, el chico del que, sin saber su parentesco con ella, se enamorará. Además, la muchacha descubre que tiene otras cuatro hermanas, y todas ellas se identifican por la misma marca e la piel: La Marca del Deseo. Así, estas cinco medio hermanas lucharán contra un pueblo entero, la esposa de su padre y miles de villanos que las harán infelices. Sólo el amor y el cariño de la familia podrá hacer que nuestras chicas sean completamente felices.

15 comentarios:

  1. ESPERO QUE LA NOVELA MAS SABE EL DIABLO LA TRAIGAN HA ESPAÑA ESTA NOVELA CON LOS PROTAGONISTAS JENCARLOS CANELA Y GABI ESPINO EE.UU Y AMERICA LATINA MAS DE 70 PAISES LA HAN VISTO LAS FANS DE JENCARLOS Y GABI SE LO VAMOS AGRADECER SIEMPRE GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Nos gustaría invitarles a que emitieran también "Más sabe el diablo" con Jencarlos Canela y Gaby Espino.
    Ha sido un éxitazo en Estados Unidos y Latinoamerica y nos encantaría poder verla en España tb.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Si me lo permiten les aconsejaría que emitieran la novela que marcó la diferencia en la USA de habla hispana y en nuemerosos países de America latina.... MAS SABE EL DIABLO con un gran elenco encabezado por Jencarlos Canela, Gaby Espino y Miguel Varoni... el público español se merece disfrutar de algo distitno... no les defraudara

    ResponderEliminar
  4. Me parece bien todas las novelas que tengan en mente para emitir...pero se les ha pasado por la mente..emitir una de las novelas con más éxito de los últimos tiempos? MÁS SABE EL DIABLO!!! la novela de novelas!!! no se arrepentirán..pues va a ser éxito seguro. Por favor, atiendan nuestras súplicas y denle al público español lo que está buscando...de antemano, gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. desde aqui de Lake Mary, FL EEUU les puedo decir que si deciden transmitir a "Mas Sabe el Diablo" en lugar de la marca del deseo, obtendran mas rating, ya que en los EEUU incluyendo a Puerto Rico, fue todo un Exito y pues tambien tengo entendido ya que soy de Republica Dominicana, que alla fe tambien todo un exito. Tambien en Ecuador, Venezuela, Argentina, Colombia, Panama, Mexico y en todo los paises donde se ha transmitido "Mas Sabe El Diablo" ha sido todo un Exito, oh y que no se me Olvide Israel, donde estan locos con esta Novela:)

    ResponderEliminar
  6. Hola Más sabe el diablo, es la novela que rompio record de sintonio en Estados Unidos, sé que ha pegado en Latinoamerica, confio en que la transmitirán, me muero por verla!!!

    ResponderEliminar
  7. Si mas sabe el diablo es buenisima la vi en mi pais y ya hace tiempo que termino,por lo que veo las novelas que trasmiten aqui en espana son viejas, por que la marca del deceo entre otras hace anos que se trasmitieron en mi pis.

    ResponderEliminar
  8. Porque repiten en nova la DAMA DE TROYA y no ponen la novela MAS SABE EL DIABLO hay muchisima gente esperando esta novela que llegue a ESPAÑA

    ResponderEliminar
  9. a que hora lo estrenan en antena nova? Gracciiaas.

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustaría que emitieran La Hija del Mariachi

    ResponderEliminar
  11. la novela a mi me encanta es super chula y no me la pierdo nunca

    ResponderEliminar
  12. es la novela mas bonita k habia visto. gracias a todos los actores y las actrices;os felizito es un buen trabajo muchas gracias;os acmiro mucho a todos

    ResponderEliminar
  13. por favor que den la mujer en el esepjo en antena nova lo suplico

    ResponderEliminar
  14. por favor que pongan mas sabe el diablo pq toda españa la esta esperando y fue un gran exito en casi todo el mundo

    ResponderEliminar
  15. queremos mas sabe el diablo porfissssssssssssssssss

    ResponderEliminar