martes, 7 de septiembre de 2010

Express NewS :: El Triunfo del Amor

La nueva súper producción de Televisa, "El Triunfo del Amor", nuevo remake de "Cristal" y "Mi Rival" que estará a cargo de Salvador Mejía Alejandre, va viento en popa... No te pierdas sus últimas noticias!

:: INICIO DE GRABACIONES ::

El pasado Martes 7 de Septiembre comenzaron las grabaciones de "El Triunfo del Amor", la nueva apuesta de Televisa que sustituirá a la exitosa "Soy Tu Dueña" en el horario estelar de las 9pm en el Canal de las Estrellas. Su gran estreno será el 25 de Octubre. Así, muy pronto veremos de nuevo al nuevo galán de moda en México, William levy, que regresa a las pantallas tras "Sortilegio", y a la bella Maite Perroni, cuyo último trbajo para televisión fue junto al señor Juan Osorio, como protagonista de la telenovela "Mi Pecado", en una bella historia de amor donde repetirán juntos dos años después de disfrutar deléxito de "Cuidado con el ángel", donde también compartieron protagonismo. Además, contarán con el apoyo de la gran Victoria Ruffo, que vuelve a trabajar con Mejía tras "La Madrastra", y que vuelve a las pantallas tras interpretar a Macarena en "En nombre del Amor".

:: LA VOZ DE LUIS MIGUEL ::

Varias telenovelas han tenido el privilegio de contar con un maravilloso tema principal: Apuesta por un Amor, El Manantial... Todos ellos tienen en común una cualidad: Una magnífica voz... La voz del gran Luis Miguel. Sí, señoras y señores, él será el encargado de poner voz a "El Triunfo del Amor", según a confirmado Salvador Mejía, el productor de la historia. Además, se estña concretando una posible participación especial del cantante mexicano, que gracias a su gran voz y , en parte, a los bellos temas de telenovelas que ha interpretado, es uno de los más grandes y reconocidos cantantes latinos.

:: UN GRAN ELENCO, CON NUEVAS CARAS ::

Siguiendo la estela de grandes actores y actrices como Altair Jarabo o Bárbara Mori, Diego Olivera, famoso por encarnar al protagonista de "Montecristo" en TV Azteca, ingresa a las filas de Televisa para encarnar a un cura en "El Triunfo del Amor". Así, el actor de orígen argentino demostrará por primera vez en Televisa su gran talento, junto a un reconocido elenco donde se inscriben figuras como Daniela Romo, Osvaldo Ríos, Érika Buenfil, Eduardo Santamarina, Salvador Pineda y Guillermo García Cantú.
En estas condiciones, la producción en la que participará dicho actor competirá directamente con "Entre el amor y el Deseo", la nueva telenovela de TV Azteca que está a punto de comenzar, y que se trata de la versión de la telenovela brasileña "Loco Amor".

12 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de que se estrene esta telenovela porque me gusta mucho Victuria Ruffo y Maite Perroni, estoy deseando escuchar el tema de la telenovela.

    ResponderEliminar
  2. amo a william levi eres todo un dios y tiens un cuerpaso ....

    ResponderEliminar
  3. la novela esta muy bonita ademas de que me gusta mucho las actuaciones de William Levi y Maite Perroni.

    ResponderEliminar
  4. creo que es la mejor novela que e visto tambien por que tiene los mejores actores como protagonistas

    ResponderEliminar
  5. ke bonita novelaaa!!! me enkantaa!!

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA ESA NOVELA XQ TIENE LOS MEJORES PROTAGONISTA.O NO VERDAD LOS APOYOS 100XCIENTO

    ResponderEliminar
  7. ESTA NOVELA ES SUPER INCREIBLE Y NO ME LA PIERDO POR NADA DEL MUNDO CHAUUUUSITO CHEVRE....... PORQ TIENE LOS PROTAGONISTAS MAS GUAPOS

    ResponderEliminar
  8. la novela es super a y muy bonita

    ResponderEliminar
  9. La verdad: La Ruffo ya nos tiene cansada... Ya es hora que le den el protagónico a otra actriz que de paso en México hay muchas y muy buenas. A Osvaldo Rios lo mastico pero no me lo trago. Dorismar tiene buen cuerpo pero como actriz es PESSIMA... y el Cuhautémoc está igual de mal actor pero ha mejorado muchisimo. Maite Perroni ni es bonita (esa nariz es horrible) ni es alta, ni tiene buen cuerpo (mucho menos para hacer de modelo) ni mucho menos es buena actriz! Ahora me encanta William Levi como actor, me encanta el papel de Daniela Romo ... pero en esta novela el mejor actor, el más convincente y más guapo es el argentino Diego Olivera... Creo que si no fuera por él, esa novela nunca tendria la audiencia que tiene... todo el mundo quiere ir a missa ahora, todo el mundo está comiendose a ese cura en sueños.... Por él, y solo por él vale la pena sentarse una hora y calarse a todos los demás...

    ResponderEliminar
  10. DIEGO OLIVERA ESTA GUAPISISISIMO MUCHO MEJOR QUE WILLIAM LEVY NO LE FALTA NI LE SOBRA NADA ES MUY VARONIL GUEPO SUPER CUERO!

    ResponderEliminar
  11. es excelente, los que opinan lo contrario no saben cual es la escencia de una verdadera historia, que demuestra el triunfo de muchos obstaculos que se nos pueden presentar a cada uno de los seres del planeta y la derrota del mal sobre el bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo de ti me lo lllebo pami y ma casaria com el me encanta tu no mela y tu me ases de llora cuando llora jajaj tekiro billa y maite mira esta poesia pa ti del cielo cayo un pa ñuelo dorado de mil colores y en cada punta ponia mayte y billa sus kiero jajjajaj

      Eliminar