jueves, 10 de marzo de 2011

:: La Mujer Perfecta :: El éxito de Venezuela...

Si por algo ha destacado siempre Venevisión es por sus tramas sobreactuadas, fáciles y tópicas, pero que enganchan y que nos hacen soñar con las hermosas playas miamenses y un elenco de espectaculares modelos. Pero con la desaparición de RCTV, la empresa ha decidido comenzar a realizar nuevas cosas, nuevas producciones, con tramas más complejas y elaboradas... Y parece que el truco les está funcionando...


Así, el gran escritor Leonardo Padrón, se puso manos a la obra, y creó "La Mujer Perfecta". Protagonizada por Ricardo Álamo y Mónica Spear, este melodrama cuenta la vida de varias mujeres que sueñan o han soñado con ser Miss Venezuela, y que luchan día a día por salir adelante. Entre los principales puntos de la producción, cabe destacar que la protagonista, lejos de ser la típica pobre que se convierte en rica, es una muchacha con síndrome de Asperger, por lo que es muy distinta al resto de las mujeres de su edad. Con grandes actuaciones por parte de Jean Carlos Simancas, Ana Karina Manco, Marlene de Andrade, Manuel Sosa, Mariaca Semprún, Eduardo Serrano, Marisa Román y Flavia Gleske, entre muchos otros, "La Mujer Perfecta" se ha convertido en el gran éxito de Venezuela actualmente. Y es que, emitiéndose actualmente por Venevisión cada noche a las 9:00pm sus capítulos finales, la telenovela de Padrón está consiguiendo audiencias del 50% de share, mientras que su competidor más cercano, la telenovela "Aurora", en TVN, logra 33%. Así, Venevisión está descubriendo que no sólo las historias clásicas tienen éxito, y ya se prepara para volver a sorprender muy pronto con "La viuda joven".

3 comentarios:

  1. Yo la estoy viendo y me está gustando mucho y eso que voy en el capítulo 35.

    ResponderEliminar
  2. jaja pues yo hoy mire el cap 133 esta en su etapa final la verdad que es una historia muy original con gran actores y muy buena musica !!

    ResponderEliminar
  3. maldito hijo de desgrasiado guevon

    ResponderEliminar