domingo, 6 de marzo de 2011

Anahí... ¿La nueva "Teresa?

Emilio Larrosa ya se encuentra preparando la que será su nueva gran apuesta para el horario estelar del Canal de las Estrellas de México, que sustituirá a "Triunfo del Amor". Con una historia original, el productor de "Hasta que el dinero nos separe" llegará en los próximos meses con "Dos Hogares", producción que marcará el regreso de la querida actriz y cantante Anahí.

Tras el éxito de "Teresa", Televisa ha decidido apostar por las protagonistas villanas. Así, en "Dos Hogares", Anahí interpretará a una bella joven, quien destruirá vilmente dos familias debido a sus encantos. Uno de los hombres a los que pondrá entre la espada y la pared, entre su familia y su pasión, será el experimentado actor Arturo Peniche, que regresa a las telenovelas tras una participación especial en "Cuando me enamoro". El otro galán, más joven que Peniche, será Carlos Ponce, por lo que este proyecto marcará su regreso a la empresa tras años de ausencia. Durante este tiempo, Ponce se ha convertido en uno de los galanes de moda en EEUU, debido a sus protagónicos en "Dame Chocolate" y en la nueva versión de "Perro Amor".

1 comentario:

  1. estoi super emocionada con esta noticia, porque me encanta anahi, tengo muchisimas ganas de poder verla en un telenovela denuevo. Soy de Gran Canaria y me gustaria saber si esta telenovela se pondrá en alguna cadena de españa por que no me la quiero perder.

    ResponderEliminar