lunes, 14 de marzo de 2011

:: Cuando me Enamoro :: El final de una bella historia

Si bien los melodramas escritos por la gran Caridad Bravo Adams constan de varias versiones, "La Mentira" se lleva la palma en su lista de libretos refriteados. Pero lo más extraordinario es que, aunque pasan los años, la historia no pasa de moda, y sus diferentes versiones, en general, consiguen magníficos resultados, y si no que se lo digan a Televisa. Y es que si la versión de 1998 con Guy Ecker y Kate del Castillo fue un gran éxito, "Cuando me enamoro", la nueva versión en este 2010, no ha sido menos.


Ayer, Domingo 13 de Marzo, se despidió "Cuando me enamoro", la nueva versión de "La Mentira", producida por Carlos Moreno para Televisa. Con 181 capítulos y protagonizada por Juan Soler y Silvia Navarro, este melodrama ha contado con las magníficas actuaciones de Rocío Banquells, Lisardo, Julieta Rosen, Jessica Coch, José Ron, Martha Julia y René Casados, entre muchos otros. Así, siendo en ocasiones la producción más vista del Canal de las Estrellas, esta telenovela ha logrado convertirse en un gran éxito, obteniendo durante muchas semanas audiencias superiores a los 20.0 puntos, gran puntuaje para el horario de las 7pm. Pero su mayor pico lo conoció en su desenlace, ayer Domingo a las 20:00h, donde obtuvo 26.9 puntos de rating y un 46% de share. Así, dice adiós una telenovela que ha marcado los corazones de muchos telespectadores y que siempre quedará en nuestra mente como una de las mejores adaptaciones de la historia original de Caridad Bravo Adams.

6 comentarios:

  1. Es una de las novelas que más me han gustado en los últimos años. Maravillosos Silvia y Juan, que química, y el resto de elenco también excelente.

    ResponderEliminar
  2. me encanto esta novela

    ResponderEliminar
  3. Que lastima que no tuvo premiacion, execto uno que era mejor que se quedaran con todo por que fue unas de las predilecta por expectadores internacionales como yo! de Rep.Dominicana , pero no importa lo bueno es bueno...com premio o sin ello!

    ResponderEliminar
  4. es la mejor telenovela del mundo y renata la mejor actriz del universo me encanto esta novela que bonita esta y que bien trabajan todos un beso para todos de vuestra fan numero 1

    ResponderEliminar
  5. Esta novela me encantó y me sigue gustando mucho ayer termino aquí en españa con su cuarta pase y la más vista en nova de España grande la novela grande

    ResponderEliminar