sábado, 30 de octubre de 2010

Rossana Nájera tendrá "Una Familia con Suerte"

Reconocida por sus grandes trabajos en producciones de TV Azteca como "Amor sin Condiciones", la famosa "Se Busca un Hombre" y la recién finalizada "La Loba", la bella Rossana Nájera regresa, pero esta vez de la mano de Televisa, con la nueva telenovela de Juan Osorio, "Una Familia con Suerte", que llegará muy pronto a El Canal de las Estrellas.

Así, se suma a Silvia Navarro, Diego Olivera y Anette Michel en la lista de ex Aztecas que se se adentran en el imperio de Televisa. Protagonizada por Arath de la Torre y Mayrín Villanueva, este nuevo proyecto de Juan Osorio entrará en el horario de las 8pm sustituyendo a la producción de Angelli Nesma "Llena de Amor". Con un elenco de lujo donde destacan Sergio Sendel, Pedro Moreno, Violeta Isfel, Brandon Peniche, Alicia Machado y Luz Elena González, esta nueva versión de "Los Reyes" de RCN intentará conseguir el mismo éxito que la anterior producción del productor, "Mi Pecado", gracias a cuyo éxito y calidad ha conseguido este preciado horario. En la línea de telenovelas como "Hasta que la plata nos separe", Televisa continúa con las telenovelas cómicas para este horario en el que melodramas con tintes de comedia como "La Fea más Bella" y la propia "Hasta que el dinero nos separe" han conseguido ser grandes éxitos.

2 comentarios:

  1. pues que bueno que cfambien de aires , porque no es lo mismo decir que trabajo en tv azteca a decir que trabajo en TELEVISA

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA ROSSANA DONDE ESTE!!! ESPERO QUE TENGA MUCHO EXITO EN SU NUEVO PROYECTO.... <3

    ResponderEliminar