miércoles, 6 de octubre de 2010

[Canal Sur] Adiós a "Mañana es para Siempre"

Ayer, Martes 5 de Octubre, Canal Sur, canal autonómico andaluz de España, emitía el último capítulo de su telenovela estrella "Mañana es para Siempre" a las 16:00h. Protagonizada por Fernando Colunga y Silvia Navarro, esta producción de Televisa finalizó con gran éxito en la tarde de Andalucía. Con una media que ronda el 15%, tras varios meses, el público pudo descubrir ayer el feliz desenlace de Eduardo y Fernanda.

Pese a no conseguir el éxito de las anteriores producciones emitidas en este horario en el canal autonómico, "Mañana es para Siempre" ha conseguido ser, casi diariamente, el espacio más visto de dicho canal, estando siempre en el TOP 3 de los espacios más vistos. Rondando normalmente entre el 14-17%, ayer la historia vió su fin siendo seguida por 586.000 espectadores y un 21,3% de la audiencia, consiguiendo así su máximo histórico. Antes de su emisión, la telenovela que la ha acompañado en sus capítulos finales y que ahora ocupará su lugar de emisión, "Toda una Dama", marcó un 14,4%. Pese a que estos datos son muy inferiores a los sacados hace un par de años por producciones como "Gata Salvaje", "Acorralada", "Ángel rebelde" y "Cuidado con el ángel", que lograban con facilidad el 25-30% de la audiencia, esto es comprensible debido a la aparición de la TDT y la fracturación de la audiencia. Mientras que antes Canal Sur conseguía un 15-17% de media, ahora a duras penas logra un 11-13%. Así, cabe destacar los datos que el género logra cada tarde. Esperamos que "Toda una Dama" iguale o supere los datos de su antecesora...

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. a mi tambien me gusta la novela de mañana es para siempre yo la amo pero a edualdo lo amo mas y saludos y besos para el y tu

      Eliminar
  2. Hacia mucho que una novela no me atrapaba asi como esta, esta tiene amor, suspenso y hasta podriamos decir un poquito de ficción.-Fernando Colunga en su papel todo un caballero, dulce, atento etc. digamos el hombre ideal...me lo comeria!!!Silvia Navarro el papel va justo con su personalidad, bella, femenina una pareja perfecta.- Cariños a todo el elenco sin palabras lo que trasmiten atravez de la pantalla.- SONIA. ARGENTINA CIUDAD DE CORDOBA CAPITAL-

    ResponderEliminar
  3. hola soy fan numero uno de edualdo lo amo y les mando mucho saludos y besos chaoooooooooo

    ResponderEliminar
  4. hola mi gente que viva chave
    nuestro papa

    ResponderEliminar
  5. totalmente me mantuvo super atrapada esta novela. y todavia estoy atrapada la estoy viendo por telenovela.. feicitaciones. ojala grabaran otra parecida...

    ResponderEliminar