lunes, 25 de octubre de 2010

La 10 emitirá "Sacrificio de Mujer"

Hace unos meses, Venevisión informó de que una de sus más recientes producciones, "Sacrificio de Mujer", llegaría muy pronto a España. Desde entonces, todos nos preguntamos qué canal se habría interesado por esta telenovela protagonizada por Juan Alfonso Baptista y Marjorie de Sousa. Ahora sabemos que será La 10 la que muy pronto comience a emitir esta bella historia de amor.


Habiendose estrenado en Ecuador con gran éxito, los españoles tendremos la suerte de ver este nuevo melodrama de los creadores de producciones como "Gata Salvaje", "Acorralada" o "Rebeca", telenovela que actualmente emite dicho canal en las mañanas. Protagonizada por Juan Alfonso Baptista y Marjorie de Sousa, cuenta con un elenco de lujo en el que destacan Mariana Torres, Pablo Azar y Luis José Santander. También se supo que alguna cadena española había adquirido la telenovela "Pecadora", producción de Venevisión basada en "Como en el cine" y protagonizada por Eduardo Capetillo y Litzy. ¿Será también esta la nueva producción de La 10?

3 comentarios:

  1. se emitio solo una semana en la 10 y quitaron sin aviso!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad... la telenovela establa muy interesante y de repente le quitaron sin aviso previo que mal...

    ResponderEliminar
  3. SÍ LA VERDAD, ES QUE LA NOVELA ESTABA MUY INTERESANTE, Y LA QUITARON ASÍ DE REPENTE... NOS DEJARON EN ASCUAS.... PODÍAN HABERLA PUESTO EN OTRO HORARIO...DE VERDAD O HABER AVISADO, NO HAY MANERA DE VERLA PUES YOU TUBE SOLO TIENE CAPÍTULOS SUELTON , BUENO PUES QUE VAYA ROLLO

    ResponderEliminar