miércoles, 27 de octubre de 2010

"Amarte Así, Frijolito" también llegará a Nova

Siguiendo el acuerdo con Telemundo, Antena 3 se ha adueñado de "Amarte Así, Frijolito", telenovela emitida hace años en TVE con un gran éxito, dura rival para "Pasión de Gavilanes", que no terminó de 'dar el estirón' hasta que la historia de Mauricio Ochmann y Litzy no finalizó.

Con un gran elenco entre el cual destacan Alejandro Felipe Flores, Roberto Mateos, Cristina Masón, Diego Olivera y Carla Peterson, esta historia original de Telemundo grabada íntegramente en Argentina ha recorrido el mundo, obteniendo un gran éxito en todos los países dónde se ha emitido. Con una trama infanto-adulta, la historia de Margarita, madre soltera de Ignacio, al que apodan "Frijolito", fruto de una violación, se ha alzado como una de las historias más queridas y famosas de la empresa estadounidense. Así, junto a "La Marca del Deseo" de RCN, "El Juramento", tambiñen de Telemundo, y "Teresa" y "Cuando me enamoro", de Televisa, muy pronto podrmos disfrutar en Antena.Nova de este magnífico melodrama con tintes humorísticos.

2 comentarios:

  1. a mi si me gusta pero quero una respuesta a mi pregunta frijolito es hijo de ignacio o no eso no me queda claro ?
    si o no

    ResponderEliminar
  2. hola esta novela me gusto mucho guey y quiero que la repian

    ResponderEliminar